Turbine XL Red de PERRELET

El rojo, símbolo de adicción, pasión y potencia, aporta a la nueva esfera de los dos últimos modelos Turbine XL de Perrelet toda la intensidad relativa al principio dinámico de esta colección. Al crear el primer Turbine, los ingenieros y diseñadores de Perrelet pusieron todos sus esfuerzos en elaborar un concepto de estética lograda y líneas enérgicas y deportivas. Inspirados en la aeronáutica, imaginaron una adaptación —más visual que técnica— de la patente Double Rotor de Perrelet. El Double Rotor, transformado en turbina provista de 12 palas de titanio, deja entrever una fogosa esfera inferior roja y negra cuando se pone en movimiento. Sobre el realce negro, los índices acentúan el efecto óptico y contribuyen a que este modelo resulte todavía más fascinante. Estos últimos modelos Turbine XL, emblemáticos de la marca, abren nuevas perspectivas e invitan a la aventura. Se dirigen a personalidades activas, apasionadas, a temperamentos ardientes, sensibles a la estética enérgica de líneas vigorosas.

reloj Turbine XL Red de PERRELET

El reloj emana una sensación de potencia, imponente y viril con su caja de 48 mm, declinado en versión acero con tratamiento PVD negro integral o en versión bicolor con carrura de titanio y bisel y fondo de PVD negro. El espíritu desafiante de este reloj se completa mediante el brazalete de caucho con cierre de hebilla. Prestando gran atención a los detalles, la corona se presenta discreta y quiere casi desaparecer en la caja para evidenciar aún más la compacidad de las líneas del reloj.

El Turbine XL, reflejo del saber hacer relojero y de las competencias artísticas de la casa Perrelet, está equipado del movimiento de cuerda automática P-331.Este calibre, con 42 horas de reserva de marcha, se ha concebido y realizado íntegramente de manera interna en los talleres de producción de la marca. Su hermoso mecanismo puede admirarse a través del fondo transparente de zafiro.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.