Turbine XL Gold de PERRELET

Con el nuevo Turbine XL Gold, Perrelet aporta un toque de elegancia a su provocadora creación de 50 mm de diámetro. La atrevida turbina, con sus palas oblicuas, está lista para crear sensación. Tallada en oro rosa macizo, como la caja, se transforma en rayos de sol tan pronto empieza a moverse. La turbina ilumina la esfera de rayos brillantes que se extienden bajo un reborde marcado con números arábigos negros sobre un fondo dorado. Los índices y las agujas rojas y blancas proporcionan el contraste necesario para la perfecta legibilidad de las horas, minutos y segundos.

Turbine XL Gold de PERRELET

El movimiento automático P-181 Doble Rotor, visible a través de la parte posterior del reloj equipado con una correa de caucho, está decorado con Côtes de Genève mostrado perfectamente gracias al rotor calado con superficies negras pulidas y lacadas. Esta creación, limitada a 77 piezas, combina de manera armoniosa excentricidad y elegancia.

Edición limitada a 77 piezas.

Ref. A3030/1

Movimiento: mécanico con remonte automático. P-181 Doble Rotor / Exclusividad Perrelet.

Funciones: horas, minutos y segundos indicados por agujas centrales
Caja: oro rosa (4N), diámetro 50 mm, grosor 14.30 mm, cristal zafiro antireflectante (verso y reverso)

Esfera: fondo negro, Turbina en oro rosa (4N), reborde con números negros sobre fondo dorado e índices rojos y blancos a juego con las agujas.

Estanqueidad: 5 ATM.
Correa: caucho natural negro, hebilla en acero/DLC negro.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.