Turbine Snake Edición Limitada de PERRELET

Con este Turbine de edición especial, Perrelet celebra el año chino de la serpiente. La tradición y la cultura de Extremo Oriente inspiran una vez más esta casa. La parte inferior de la esfera del emblemático modelo Turbine se convierte en un lienzo sobre el que los maestros artesanos de Perrelet expresan su creatividad, dando vida a una obra tan única como original, y rindiendo homenaje a la belleza majestuosa de la serpiente. Según las creencias populares chinas, la serpiente es un símbolo de buena suerte que aleja las desgracias.

reloj Turbine Snake Edición Limitada de PERRELET

El reptil está reproducido a mano con multitud de detalles: este animal imperial hecho de nácar negro de Polinesia se recorta sobre un fondo neutro de nácar blanco natural, definiendo así su silueta y los detalles de su piel. En su ojo se aprecia toda la luz centelleante de un rubí engastado de 0,025 quilates.

El diseño está enmarcado en una caja completamente negra de acero con tratamiento DLC y de 44 milímetros de diámetro, de la que se hace eco el precioso brazalete negro de piel de cocodrilo. La sobriedad y la elegancia de este reloj están garantizadas por la continuidad del efecto negro, con una turbina de 12 palas de titanio negro cuya rápida rotación desvela toda la belleza de la serpiente.

La colección Turbine Snake es una serie limitada a 99 unidades numeradas. El reloj utiliza el exclusivo movimiento de doble rotor P-331, fabricado por la casa.

Especificaciones técnicas

Turbine Snake Edición Limitada de PERRELET

MOVIMIENTO Mecánico con remonte automático, calibre P-331 de manufactura propia. Masa osci-lante troquelada y con decoración Perrelet.

FUNCIONES: Doble Rotor. Horas, minutos y segundos indicados por agujas centrales.

CAJA Acero inoxidable con tratamiento DLC. Diámetro 44mm, grosor 13mm. Cristal de zafiro antirreflectante (ambas caras).

ESFERA Turbina negra (12 palas de titanio), esfera inferior de nácar y serpiente en nácar de Polinesia. Números árabes e índices luminiscentes. 1 rubí (0.025 quilates).

ESTANQUEIDAD 5 ATM o 50 metros.

BRAZALETE Cocodrilo negro, cierre desplegable de acero con tratamiento DLC.

Comentar