Turbine Skeleton de PERRELET

La casa Perrelet tiene más de 200 años. Y vive en el presente, honorando su tradición relojera rica y de calidad. La casa aúna hoy sus conocimientos y su sentido de la estética moderna para dar vida a la colección Turbine Skeleton. Por primera vez se asocia un movimiento esqueleto a una turbina, reivindicando íntegramente su modelo icónico: los detalles y las dimensiones se modernizan y los materiales evolucionan. Perrelet supera un nuevo reto gracias a un concepto relojero único.

Turbine Skeleton de PERRELET

Lo propio de un reloj esqueleto es jugar con las transparencias. Y eso es precisamente lo que consigue Perrelet calando completamente su movimiento de alta manufactura propia, el calibre P-381, cuyo troquelado desvela su arquitectura interna. Los grabadores y relojeros de Perrelet hacen gala de una delicadeza sin igual en la realización de este sublime esqueletado, que requiere un elevadísimo nivel de destreza y unos conocimientos exactos de las limitaciones técnicas del movimiento. El afinado de los componentes y sus acabados aportan el toque final a la belleza del movimiento.

Perrelet domina este juego de transparencias también en el plano estético, que es el ingrediente principal del concepto de las colecciones Turbine. En este modelo, la turbina de aluminio está montada directamente sobre la esfera inferior, también calada, para no obstaculizar la visión del interior. A toda velocidad, a través de sus aberturas, la turbina pone de manifiesto la arquitectura aérea del movimiento. Nunca hasta ahora se había podido admirar de esta manera un movimiento esqueleto.

La caja de esta nueva colección posee un diámetro de 44 mm y está disponible en versión de acero, de acero con tratamiento PVD negro, o con bisel de oro rosa 4N. Su realce ofrece una fácil lectura de la hora gracias a los índices y números arábigos luminiscentes. Las agujas de las horas y de los minutos están recubiertas de SuperLuminova, mientras que la aguja de los segundos destaca del resto por su color rojo. Los relojes de la colección Turbine Skeleton se presentan con innovadores brazaletes negros bimateria: de cuero y corazón de poliuretano, garantizando la ergonomía y la comodidad de uso, o de caucho negro de aspecto deportivo.

Turbine Skeleton de PERRELET

El Turbine Skeleton se vuelve chic e impone su propio estilo. Este modelo excepcional, que se alimenta de los códigos relojeros presentes en el ADN de la marca, es un reloj contemporáneo que seducirá tanto a los amantes de la relojería como a los del diseño.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:, , ,

Comentar