Turbine Helvetia de PERRELET

Esta edición especial, vestida con sus mejores galas, rinde homenaje a la bandera suiza. Perrelet presenta con elegancia el emblema de su patria, heredero de su historia y de su saber hacer relojero. Gracias a un efecto óptico, la turbina de 12 palas gira libremente sobre la esfera mientras se recrea haciendo flotar la cruz helvética blanca sobre el fondo rojo. De esta manera la marca Perrelet enaltece Suiza, cuna de la relojería de prestigio. Desde 2012, Perrelet dispone de un calibre base 100% de fabricación suiza y de manufactura propia el exclusivo Alternance 10 (A10), producido íntegramente dentro
de las fronteras del país e incluido, en particular, en el conjunto de los relojes Turbine.

reloj Turbine Helvetia de PERRELET

En su honor, el Turbine Helvetia presenta dos cajas de gran elegancia, una de acero con tratamiento DLC negro y otra de acero engastado de diamantes, con correas a juego extraordinariamente elaboradas en piel de cocodrilo. Los pespuntes rojos son un guiño discreto al fondo de la esfera. El movimiento, visible a través de un fondo de zafiro, presenta la tradicional ornamentación Côtes de Genève.

La edición especial Turbine Helvetia se declina en dos
refinados abanderados: la versión masculina con caja de 44 milímetros de diámetro y vestida de negro, y con caja de 38 milímetros la versión deliberadamente femenina realzada con 60 diamantes en el bisel.

Especificaciones técnicas

MOVIMIENTO Mecánico con remonte automático, P-331 / calibre de manufactura propia. Masa troquelada y con decoración Perrelet.
FUNCIONES Doble Rotor. Horas, minutos y segundos indicados por agujas centrales.

ESFERA Bandera suiza bajo la turbina negra. Bandera suiza bajo la turbina blanca.

CAJA Acero inoxidable con tratamiento DLC negro. Diámetro 44 mm, grosor 13.00 mm. Cristal de zafiro antireflectante (ambas caras). Acero inoxidable. Diámetro 38 mm, grosor 12.77 mm.
Bisel engastado con 60 diamantes (0.90 qt). Cristal de zafiro antireflectante (ambas caras).

ESTANQUEIDAD 5 ATM.

BRAZALETE Cocodrilo negro, cierre desplegable de acero.
Cocodrilo blanco, cierre desplegable de acero.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.