Triad de SPEAKE-MARIN

El reloj Triad (Tríada es español), que es la primera pieza de la nueva colección Mechanical Art, contiene tres indicadores de horas-minutos en una esfera abierta que revela el arte mecánico de su interior. El llamativo conjunto de la esfera lo forman tres pares de agujas azuladas montadas sobre ruedas dorado rosadas que forman un triángulo equilátero, siendo el centro una rueda de segundos y el fondo del conjunto ruedas chapadas con rodio para que sea mayor el contraste. La inscripción ‘3 NOTES 1 MEANING’ hace referencia a la tríada musical (un acorde de tres notas). Edición limitada de 88 piezas.

reloj Triad de SPEAKE-MARIN

Especificaciones técnicas

Tres pares de agujas de estilo Foundation color azul. Rueda central (herramienta de redondeo) de oro rojo que gira cada 60 segundos. Esfera exterior negra con números romanos blancos en relieve, todo acabado a mano. Texto en laca oro rojo. Acabado rodiado en algunas ruedas.

Movimiento automático calibre 2 Eros, reserva de marcha de 120 horas, 35 rubíes, dos barriletes, 28.800 vph / 4 Hz, rotor pavonado, 6 pilares de berilio de cobre (CuBu2).

Caja tipo Piccadilly de acero inoxidable y bisel de oro rojo de 18 quilates. Caja de tres piezas. Dimensiones: 42mm x 13mm. Cristales delantero y trasero de zafiro con tratamiento antirreflejos.

reloj Triad de SPEAKE-MARIN

Resistencia al agua: 3atm/30 metros.

Correa de piel de cocodrilo con costuras en color crudo, con hebilla de acero inoxidable.

Etiquetas:, ,

Comentar