Trekk Master de ROAMER

Tanto si frecuenta usted las cimas de las montañas, los océanos, las selvas, como la jungla urbana, el nuevo Trekk Master de Roamer es su compañero todo terreno por excelencia. La esfera combina una visualización digital y analógica, e incorpora una brújula, un altímetro, un barómetro y un termómetro para una orientación y una preparación inigualables. Cuando se activa la brújula, las agujas señalan al norte y el azimut se indica entonces en grados, subrayando la perfecta coherencia entre los dos visualizadores.

Trekk Master de ROAMER

Las funciones de alarma, cronógrafo y segundo huso horario, por su parte, permiten guardar la medida del tiempo y de las latitudes. No contentándose con mostrar las informaciones, el Trekk Master las memoriza. Sus colores vivos y variados, sus funcionalidades y su porte deportivo ¡despertarán con certeza al aventurero que sueña en su interior.

Especificacones técnicas

Trekk Master de ROAMER naranja

Movimiento de cuarzo ISA 9350 con sistema analógico y digital.
Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo, paro segundo, segundo huso horario, alarma, barómetro, altímetro, termómetro, brújula, retroiluminación e indicador de fin de vida de la pila.
Caja de acero inoxidable o acero inoxidable con tratamiento PVD negro.
Cristal zafiro a prueba de arañazos.
Bisel giratoria bidireccional.
Sumergible hasta 50 m / 5 ATM.
Esfera antracita y negra con visualizador digital y analógico.
Agujas e índices con capa de Superluminova.
Correa de caucho negro o naranja con bucle de acero inoxidable.

Comentar