Traveller WW.TC oro rosa de GIRARD-PERRAGAUX

Desde su creación, en 1791, Girard-Perregaux conjuga el arte del viaje a través de sus colecciones. El nuevo Traveller WW.TC oro rosa se inscribe en esta tradición. Compañero ideal de los viajeros de largo recorrido, está ahora disponible con un precioso ropaje en oro rosa. El nuevo Traveller WW.TC oro rosa rinde homenaje a la historia de la Manufactura suiza Girard-Perregaux, basada en la de la exploración del mundo. Los relojes inventados desde su creación lo ilustran tan bien como los innumerables viajes de sus fundadores o propietarios, que no han cesado de exiliarse para desarrollar la Marca. Alrededor de 1830, Jean-François Bautte daba forma a relojes de bolsillo que indicaban la hora de dos lugares distintos a la vez. En 1860, François Perregaux se convertía en el primer relojero suizo que se instalaba de manera prolongada en Japón para desarrollar allí su actividad comercial.

Traveller WW.TC oro rosa de GIRARD-PERRAGAUX

El Traveller WW.TC oro rosa se inscribe en esta cultura en la que las fronteras dejan de existir y en la que el tiempo varía constantemente. Su función “horas universales” permite leer instantáneamente el tiempo de los 24 husos horarios en los que se divide el planeta. Cada uno figura sobre el realce con el nombre de una ciudad principal situada en su zona geográfica. La lectura se hace gracias a un anillo giratorio situado sobre el realce interno, que efectúa una rotación completa en 24 horas sobre los números del 1 al 24. Su fondo de divide en dos partes iguales, una clara en la que aparece el sol; la otra, oscura, con una luna creciente para ofrecer la función día y noche. Además, el Traveller WW.TC oro rosa dispone de función cronógrafo con gran segundero central y fecha, visible a través de una ventanilla resaltada por un marco a la 1h30.

El oro rosa ofrece toda su nobleza a este nuevo reloj. Sobre la esfera, el logo GP en relieve brilla con su color suave y cálido. Las agujas tipo hoja, así como el fino cerclage que rodea cada índice redondo, presentan los mismos reflejos. Estos dos conjuntos integran material luminiscente para hacer que el tiempo sea legible en la oscuridad. La esfera reproduce en filigrana la malla de longitudes y latitudes que cubren la tierra. Se declina en dos colores: blanco opalino o negro antracita. Para armonizar, el realce y la esfera enarbolan siempre el mismo tono.

reloj Traveller WW.TC oro rosa de GIRARD-PERRAGAUX

La elegante caja de oro rosa de 44 mm de diámetro está compuesta por 30 elementos distintos. Alternando superficies pulidas y satinadas para crear un juego de reflejos, presenta líneas fluidas y el volumen equilibrado propios de una pieza de alta relojería. En particular, las astas se estiran para caer seguidamente y de manera sensible hacia el extremo para un confort óptimo. Ofreciendo una reserva de marcha de mínimo 46 horas, late a una frecuencia de 28.800 alternancias/hora.

Igualmente preciosa, la correa de aligátor negra se cierra gracias a un cierre desplegable.

Referencias:
– 49700-52-134-BB6B (esfera opalina).
– 49700-52-632-BB6B (esfera negra).

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.