Traveler & Sonata de RAKETA

En el principio de este año nuevo, la empresa de relojes rusos Raketa, presenta varias colecciones nuevas. La colección Traveler, inspirada en el vasto territorio de Rusia. Se basa en un diseño famoso de los años 80. Recientemente, el número de zonas horarias en Rusia se redujo oficialmente a 9. Raketa está seguro de que un país con un territorio tan amplio no puede ser puesto en dichos marcos, y hay un rumor de que pronto dos de las zonas horarias que han quitado, volverán al reloj. En apoyo de esta ambición política, la fábrica ha decidido producir relojes con las antiguas 11 zonas horarias.

reloj ruso Traveler de RAKETA

El Raketa “Traveler” es indispensable al viajar en el tren Transiberiano de Moscú a Vladivostok. La esfera muestra la hora de diferentes ciudades de Rusia y otras ciudades históricamente conectados con Rusia. Disponible con esfera blanca o roja, diferentes correas incluida la opción de brazalete.

reloj ruso Sonata de RAKETA

Tchaikovsky y Rachmaninov dieron al mundo grandes obras maestras musicales. Raketa se ha inspirado en las obras de estos compositores rusos, para crear la nueva colección “Sonata”, basado en el diseño histórico de 1984. Reloj ideal para salir al teatro Bolshoi. Disponeble con varias correas.

reloj ruso trasera Sonata de RAKETA

Etiquetas:,

Comentar