Transworld Round de ANTOINE PREZIUSO

En esta magnífica versión de la colección Transworld creada por Antoine Preziuso, el tema de los viajes se destaca por la caja increíblemente original que se asemeja a un gran guijarro. La esfera 24 horas cuenta con grandes números en intervalos de 3 horas con “líneas de hora” en el medio, que evocan, simbólicamente, los rayos del sol y en términos prácticos representan las longitudes en un mapa del mundo. También se distingue visualmente por una zona superior más clara para mostrar las horas del día y una sección inferior oscura para mostrar el tiempo de la noche. El centro de la esfera está adornado con una representación estilizada del globo terráqueo con sus continentes y se extiende a través de la vasta extensión de un fondo azul marino ondulado con dibujos.

reloj Transworld Round de ANTOINE PREZIUSO

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico suizo con calibre automático APG 282, tornillos azules, patrón “Côtes de Genève”, masa oscilante personalizada, 21 rubíes, 42 horas de reserva de marcha. Funciones: horas y minutos. Hora mundial con indicación día/noche.

Caja en acero 316L y 40mm de diámetro. Cristal de zafiro. Fondo de cristal de zafiro.

Resistencia al agua 3ATM o 30 metros.

Esfera 24 horas, índice arábigos, color blanco y negro. Representación del mundo visto desde el hemisferio sur. Agujas esqueletizadas.

Brazalete de acero o correa de piel.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.