Transocean Chronograph GMT de BREITLING

La colección clásica contemporánea Transocean presenta un nuevo reloj de viaje de un confort de utilización sin precedentes. Para marcar el lanzamiento de este cronógrafo de espíritu nómada, Breitling propone una serie limitada de oro rojo o de acero, con caja de 43mm, dotada de una elegante esfera con grabado guilloché y un fondo transparente a través del cual puede admirarse el Calibre manufactura B04.

reloj Transocean Chronograph GMT de BREITLING

Desarrollado y fabricado en su totalidad en los talleres Breitling, el Calibre de cronógrafo automático B04 se distingue por su sistema de segundo huso horario muy práctico e innovador, acompañado de un mecanismo patentado. Cuando el usuario llega a cualquier punto del globo, sólo tiene que tirar de la corona y girarla hacia adelante o hacia atrás, mediante saltos de una hora, para obtener de inmediato la hora y la fecha del nuevo huso horario –conservando la hora del domicilio en 24 horas y sin perder la precisión del minuto. Este dispositivo de una funcionalidad extrema, acompañado de un cronógrafo de altas prestaciones, hace ahora su entrada en la colección Breitling Transocean, una línea de un diseño depurado que refleja todo el espíritu de los grandes viajes y los transatlánticos de lujo. El reloj es sumergible hasta los 100 metros.

reloj Transocean Chronograph GMT de BREITLING

Editado en una serie limitada de 200 ejemplares de oro rojo y 2.000 ejemplares de acero, el nuevo Transocean Chronograph GMT presenta una caja de una bella sobriedad, con luneta biselada y asas de pulsera estilizadas. Se distingue por su esfera color plata o negra con grabado guilloché, adornada con índices apliques, contadores finamente ahuecados y la inicial B de oro de 18 quilates que durante largo tiempo fue el símbolo de la marca. El fondo de zafiro transparente –excepcional en Breitling– permite admirar la arquitectura del Calibre manufactura B04 (47 rubíes, 28.800 bph y 70 horas de reserva de marcha), certificado cronómetro por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros) al igual que todos los mecanismos Breitling. Elegancia intemporal, prestaciones inigualables, facilidad de uso sin precedentes, detalles todos ellos que permiten atravesar con brío las modas y los océanos.

El conjunto se finaliza con una correa piel Barenia, cocodrilo o brazalete metálico Ocean Classic (acero trenzado, únicamente en versión acero).

Etiquetas:, , ,

Comentar