Transforma edición especial para ElkY (Bertrand Grospelier) de PARMIGIANI FLEURIER

Parmigiani Fleurier agasajó, al jugador profesional de póquer Bertrand Grospelier alias “ElkY”, con un reloj Transforma único que fue especialmente fabricado para encajar con el personaje. Según el principio Transforma, este exclusivo reloj consta de dos tipos de relojes y tres medios formas de usarlo: como un reloj de pulsera, un reloj de bolsillo FOB, un reloj de mesa. El reloj Transforma de ElkY pretende reflejar las múltiples facetas de la pasión que guía su vida como jugador de póquer.

reloj Transforma edición especial para ElkY (Bertrand Grospelier) de PARMIGIANI FLEURIER

El primer tipo de reloj es un Tonda Hemisphères, una opción lógica para un jugador que viaja por el mundo durante todo el año. La visualización de la hora doble con una indicación de día y de noche, ayuda a saber el meridiano de dos zonas horarias con un solo vistazo.

El perímetro de la esfera está decorado con un patrón “Fleur-de-Lys”, el emblema fetiche del jugador de póker, y esta flor también se utiliza como indicador de fecha. En el fondo del reloj está grabado el mantra de ElkY: “no challenge, no glory”; que dice mucho acerca de la gestión de riesgos, que es una parte de su vida y de su éxito.

Transforma edición especial para ElkY (Bertrand Grospelier) de PARMIGIANI FLEURIER

El segundo tipo de reloj es un cronógrafo, sin duda la complicación más evocadora de un arte donde el tiempo y la rapidez en la toma de una decisión puede cambiar el curso de un juego. La esfera es de color amarante, con una sublime decoración Côtes de Genève, adornado por tres coronas en la parte superior de la esfera. Son el símbolo de la “triple corona”: haber vencido en 3 grandes torneos de póquer consecutivamente; un logro muy raro que ElkY ha completado. El fondo está grabado con “Triple Crown”.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.