Tradition Automatique Seconde Rétrograde 7097 de BREGUET

La icónica colección “Tradition” de Breguet, iniciada en 2005, da la bienvenida a un nuevo modelo excepcional: el reloj Tradición Automatique Seconde Rétrograde 7097;  con movimiento mecánico de cuerda automática y aguja para segundos retrógrada. En la tradición de la colección, esta creación revela el genio y la belleza de su mecanismo y revela puentes, ruedas, escape, barrilete y otros componentes, que por lo general, se encuentran bajo la placa base.

reloj Tradition Automatique Seconde Rétrograde 7097 de BREGUET


Este nuevo modelo debe su nombre al segundero retrógrado, que complementa la indicación de la hora y minutos de visualización tradicional, en un emplazamiento descentrado a las 12. La escala de segundos también está descentrada y se coloca a las 11.

Caja en oro rosa de 18 quilates u oro blanco, 40 mm de diámetro. Cristal de zafiro finamente estriado en ambos lados. Asas soldadas.

Resistencia al agua hasta 3 bar (30 metros).

Esfera de oro de 18 quilates de oro. Agujas azuladas tipo Breguet.

Movimiento de cuerda automática, numerado y firmada Breguet, calibre 505SR1, 38 rubíes, 50 horas de reserva de marcha, escape de áncora con paletas de silicio, espiral Breguet con volante en silicio, frecuencia 21.600 vph (3 Hz), ajustada en 6 posiciones.

Correa de piel de cocodrilo.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.