Tourbillon y Turbine Black & Gold de PERRELET

El negro intenso y el delicado rosa del oro se alían el uno con el otro para dar vida a un sutil juego de colores y crear un provocador contraste. Un maridaje de tonos opuestos que se compensan y se realzan entre sí: la intensidad del negro ensalza el brillo del oro y de sus refl ejos rosados. El efecto óptico que se consigue es de una armonía sin igual. El emblemático Turbine irradia matices tornasolados, mientras que el prestigioso Tourbillon pone de relieve la pureza de sus líneas. Ambos relojes, de producción limitada, expresan con elegancia el saber hacer y la creatividad de Perrelet.

Tourbillon y Turbine Black & Gold de PERRELET

TURBINE BLACK & GOLD

Referencia A8080/1.

En el modelo Turbine de 44 milímetros de diámetro, su característico rotor superior avanza sobre una rueda secundaria bañada en oro rosa 4N. Sus rayos luminosos se reflejan en la superficie cuando la turbina se pone en movimiento. Las agujas, las cifras y los índices aportan toques de luz adicional al corazón de una caja de acero con tratamiento DLC negro. Para perfeccionar la imagen y realzar el
contraste, las asas están elaboradas en oro macizo creando una fascinante fusión con la sofisticada correa de piel de cocodrilo.

La Edición especial Turbine Black & Gold está limitada a 77 piezas, un guiño al año 1777, en el que nació Perrelet. Su movimiento automático, el P-331, ha sido desarrollado sobre el calibre de manufactura A10. Late a 28.800 A/h y cuenta con 42 horas de reserva de marcha. Su acabado côtes de Genève se deja admirar a través del cristal de zafiro incorporado en el fondo de la caja.

reloj TURBINE BLACK & GOLD A8080/1 de Perrelet

MOVIMIENTO Mecánico con remonte automático, calibre P-331 de manufactura propia. Masa oscilante troquelada y con decoración Perrelet.
FUNCIONES Doble Rotor. Horas, minutos y segundos indicados por agujas centrales.
ESFERA Turbina negra (12 palas de titanio), esfera inferior, números árabes e índices dorados. Anillo interior de oro rosa (4N) de 18 quilates.
CAJA Perfil de oro rosa (4N) de 18 quilates, bisel y fondo de acero con tratamiento DLC. Diámetro 44 mm, grosor 13,00 mm.
Cristal de zafi ro antirrefl ectante (ambas caras).
ESTANQUEIDAD 5 ATM o 50 metros.
BRAZALETE Cocodrilo negro, cierre desplegable de acero con tratamiento DLC.

TOURBILLON BLACK & GOLD

Referencia A3035/1.

El nuevo Tourbillon se aloja en una caja XL de 50 milímetros de diámetro que se viste en este refinado binomio de colores. El bisel y el fondo de oro rosa abrazan un perfil acentuado por acanaladuras realzadas en acero con tratamiento DLC negro. Majestuoso exterior para un movimiento de prestigio, equipado con una de las mejores creaciones del arte de la relojería. A las 12, el tourbillon acapara todas las miradas. Decorado con finos entramados plateados, desgrana los segundos sobre la esfera descentrada de las horas y los minutos. Como telón de fondo, el negro viste las superficies de volúmenes cuidadosamente diseñados.

El oro rosa pone la nota de color en un conjunto dominado por la sobriedad: un perfecto círculo alrededor del tourbillon, agujas tipo dauphine e índices baton. Las asas se confunden en la pulsera de caucho, realzando así la pureza de esta creación.

El Tourbillon Black & Gold se ofrece en una edición limitada de tan solo 20 piezas. El movimiento automático tourbillon P-311 ha sido desarrollado por Perrelet en colaboración con MHVJ, empresa asociada al Grupo. Provisto de una frecuencia de 28.800 A/h y de una reserva de marcha de 65 horas, presenta un acabado côtes de Genève que puede admirarse a través de su cristal de zafiro en el fondo de la caja.

reloj TOURBILLON BLACK & GOLD A3035/1 de Perrelet

MOVIMIENTO Mecánico con remonte automático, calibre P-311 de manufactura propia. Masa oscilante con decoración Perrelet.
FUNCIONES Horas y minutos a las 6h, segundos en la jaula del tourbillon a las 12h.
ESFERA Negra, índices dorados.
CAJA Perfil de acero con tratamiento DLC, bisel y fondo de oro rosa (4N) de 18 quilates. Diámetro 50 mm, grosor 13,88 mm. Cristal de zafiro antirreflectante (ambas caras).
ESTANQUEIDAD 5 ATM o 50 metros.
BRAZALETE Caucho negro, hebilla de acero con tratamiento DLC

Comentar