Tourbillon Water de ARMIN STROM

La Manufactura se une al club exclusivo de relojeros que desarrollan y producen sus propios movimientos tourbillon. El tourbillon del nuevo calibre ATC11 se distingue por una palanca trabajada en oro blanco de 18 quilates y un ensamblaje que coloca la rueda de piñón y segundos en el mismo eje. Una característica de la Colección Tourbillon es la mecánica expuesta, interiores intrincados. La marca ha promovido formas modernas de esqueletizado, con diseños integrados desde las primeras etapas de la talla antes de ser totalmente hecho a mano en la Manufactura. La colección ARMIN Tourbillon, basada en los elementos tierra, fuego, agua y aire, presenta el genio estético de la marca. Edición limitada a 50 piezas.

reloj Tourbillon Water de ARMIN STROM

Especificaciones técnicas

Movimiento Manual de cuerda ARMIN STROM calibre ATC11, Tourbillon, doble barrilete, 10 días de reserva de marcha, segundero pequeño e indicaciones descentradas de tiempo, frecuencia: 18.000 a/h, 24 rubíes y 184 componentes.

Caja de acero inoxidable. Cristal de zafiro y fondo de la caja con tratamiento anti-reflectante. Diámetro. 43,40mm y altura total 13.00mm.

Resistencia al agua: 50m.

Esfera blanca con apliques. Agujas de acero inoxidable.

esfera reloj skeleton esqueleto Tourbillon Water de ARMIN STROM

Correa de piel de cocodrilo hornback azul y hebilla de acero. Correa adicional de caucho.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.