Tourbillon ‘Total-Black’ de PERRELET

Concentrado de precisión mecánica, el tourbillon ocupa un lugar destacado en este reloj totalmente negro y cuidadosamente diseñado. Una estética completamente contemporánea para apreciar el esplendor de la relojería tradicional.

Tourbillon Total-Black de Perrelet

El nuevo Tourbillon de Perrelet muestra su ingenioso mecanismo, la joya del arte de la relojería, en una ventana abierta a las 12 horas. Plateado y acentuado con toques de color, aparece a plena luz para desgranar cada segundo. Como contrapunto, a las 6, las horas y los minutos se presentan aplicados sobre una superficie negra que se funde en la trabajada estructura de la esfera. En el centro, los grabados Côtes de Genève en relieve resaltan una decoración envidiosa, en contraste con un entorno compuesto de elementos geométricos que se superponen. Éstos recuerdan los extremos de las palas características de la colección Turbine, expresión espectacular del Doble Rotor que se ha convertido en firma de Perrelet.

El negro, esparcido en la totalidad del reloj, refuerza su carácter decididamente high-tech y acentúa aún más la personalidad atrevida de las cajas Perrelet de dimensiones más grandes, realizadas en este caso en acero con revestimiento DLC. Con un diámetro de 50 milímetros, posee un perfil en el cual las acanaladuras típicas están muy espaciadas. En el bisel se sujetan varios elementos aportando volumen a la arquitectura, mientras que las patas contribuyen a la sensación de fuerza a través de los refuerzos centrales que aseguran el anclaje de la correa de caucho. Tal y como era de esperar de Perrelet, el movimiento mecánico es de carga automática. El calibre Perrelet
P-311, está equipado con 65 horas de reserva de marcha y se puede admirar a través de un fondo transparente. También como es habitual en las creaciones de la marca, está personalizado por un rotor exclusivo.
Réf. A1060/2

movimiento Tourbillon Total-Black de Perrelet

Especificaciones técnicas

Movimiento mécanico con remonte automático, Calibre Perrelet P-311 (desarrollado por MHVJ, empresa hermana de Perrelet), 23 rubíes, 28.800 alternancias/hora, 65 horas de reserva de marcha.

Funciones: horas y minutos a las 6h, segundos en la jaula del tourbillon a las 12h.

Caja en acero con tratamiento DLC, diámetro 50 mm, grosor 13.80 mm, cristal zafiro con tratamiento antireflectante.

Esfera negra, centro de la esfera en Côtes de Genève.

Estanqueidad 5 ATM / 100 metros.

Correa de caucho negro con hebilla ardillon en acero/DLC.

Etiquetas:, ,

Comentar