Tourbillon Royal Flush de ARMIN STROM

Todas las apuestas juegan con desventaja cuando Armin Strom está en la mesa. Aprovechando su destreza en la elaboración de movimientos abiertos o esqueletizados, arduamente trabajados y acabados y montados a mano, los relojeros de la marca se disponen a jugar una mano épica de póquer. El 30 de mayo, en el evento Eadness en el hotel Vegas Mandarin Oriental durante JCK, Armin Strom mostrará su mano cuando presente su nueva creación, el reloj Tourbillon Royal Flush, con una escalera real en el reverso del movimiento. Se trata de una pieza única hecha por encargo.

trasera Tourbillon Royal Flush de ARMIN STROM

Especificaciones técnicas

Caja en oro rosa de 18 quilates. Cristal de zafiro, frontal y posterior, con tratamiento anti-reflectante. Diámetro: 43,40mm y grosor de 13mm.

Resistencia al agua: 50 metros.

Esfera con índices aplicados. Agujas en oro rosa.

reloj Tourbillon Royal Flush de ARMIN STROM

Movimiento de cuerda manual calibre ATC11, manufactura Armin Strom, tourbillon, doble barrilete, reserva de marcha de 10 días, segundero pequeño y indicaciones de hora descentradas. Frecuencia: 18.000 vph, 24 rubíes y 184 componentes. “Escalera Real” en el reverso del calibre.

Correa de cuerno-back genuina de cocodrilo marrón y cierre desplegable en oro rosa de 18 quilates. Correa de caucho marrón adicional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.