Tourbillon RM 57-01 Phoenix and Dragon Special Edition Jackie Chan de RICHARD MILLE

La mitológica ave fénix, fue a menudo llamada el “Rey de las Aves”, que incorpora las cinco virtudes de la benevolencia, la integridad, la moralidad, la sabiduría y la honestidad; también era el símbolo de la emperatriz. El dragón ha parecido en diferentes y variadas formas mágicas, de longitud larga o corta, de gran tamaño o de pequeña talla. El Fénix y el dragón son parte de los “Cuatro animales Supernaturales”; por lo tanto, ver un Fénix y Dragón juntos sería un símbolo de buena fortuna y suerte. El fabricante de relojes Richard Mille ha conseguido unir estos animales fantásticos en su última creación, el reloj Tourbillon RM 57-01 Phoenix & Dragon Special Edition Jackie Chan; ambos están hechos a mano en oro rojo 3N y viven en el corazón del movimiento, totalmente grabado a mano. Estará disponible en una edición limitada de 15 piezas, en versión oro blanco u oro rosa.

reloj Tourbillon RM 57-01 Phoenix and Dragon Special Edition Jackie Chan de RICHARD MILLE

Especificaciones técnicas

Caja en forma de tonel, tres piezas, fabricada en oro blanco o en oro rojo. Dimensiones: 50mm x 42,70mm x 14,15mm. Corona dinamométrica que evita averías al no permitir que el remontaje se pase de cuerda. Cristal de zafiro (1800 Vickers) con tratamiento antirreflejos en ambas caras; montado en la parte frontal y posterior. Juntas tóricas de nitrilo. Realce superior e inferior en titanio grado 5 negro. Caja ensamblada con 20 tornillos en titanio grado 5 y arandelas en acero 316L.

Rsistencia al agujas hasta 50 metros o 5 ATM.

Esfera esqueletizada en la que pueden verse tanto el Dragón como el ave Fénix.

Tourbillon RM 57-01 Phoenix and Dragon Special Edition Jackie Chan de RICHARD MILLE

Movimiento tourbillon de cuerda manual calibre RM57-01, reserva de marcha de 48 horas, 21 rubíes, volante Glucydur, frecuencia 21.600 alternancias por hora (3 Hz), espiral ELINVAR de Nivarox, dispositivo a prueba de golpes: KIF Elastor KE 160 B28. Funciones: horas, minutos; indicador de reserva de marcha.

Correa de caucho con hebilla en oro blanco o en oro rojo.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.