Tourbillon RM 039 Aviation E6-B Flyback de RICHARD MILLE

Richard Mille ha creado un calibre diseñado para el vuelo de navegación. Este instrumento completo y sofisticada técnicamente, es una interpretación ultra-moderna de un dispositivo esencial utilizado por todos los pilotos. También reproduce los materiales y los códigos visuales utilizados en la industria de la aviación.

Tourbillon RM 039 Aviation E6-B Flyback de Richard Mille

Hay una regla de cálculo redonda incorporada en el bisel giratorio bidireccional, que puede ser usada para leer y calcular el consumo de combustible, los tiempos de vuelo, velocidad respecto al suelo, altitud de densidad o de corrección del viento, así como la conversión rápida de unidades de medida (Naut / km / galones o litros o Pies / Kg / lbs). El RM 039 Tourbillon también está equipado con una mano UTC, un modo de cuenta atrás, una fecha de gran tamaño a las 12 horas y un selector de funciones. El movimiento tourbillon conduce un cronógrafo flyback con un diseño exclusivo. Esta complicación se proporciona a los pilotos con un dispositivo rápido, práctico para medir una serie de sucesivos tiempos transcurridos cuando se navega a través de puntos de marcadores diferentes. La función de cronógrafo flyback
combinada con la computadora de vuelo E6-B trae la posibilidad de medición en tiempo real.

El complicado movimiento incluye unos 740 piezas, 58 rubíes y una reserva de marcha de cerca de 70 horas que se muestran en la posición de las 2. También incorpora el nuevo mecanismo patentado de la corona presentada en el RM 037, que protege el movimiento de los golpes y la manipulación incorrecta de la misma.

El RM 039 AVIATION E6-B está disponible en una edición limitada de 30 relojes de titanio con asas de titanio.

Comentar