Tourbillon Reflect de DELACOUR

Pierre Koukjian, diseñador de relojes para deLaCour, inspirado una vez más en la belleza y el arte de la arquitectura de vanguardia, ha creado el Tourbillon Refelct. Este reloj contempla un proyecto contemporáneo que contiene un diseño cilíndrico que no se usa comúnmente, es sumamente complejo en su aplicación y que se completa con la armonía visual perfecta.

reloj Tourbillon Reflect de DELACOUR

Este Tourbillon es una pieza excepcional para su creación. Contiene un chasis que tiene un efecto “sin peso” a pesar de que esta estructura se compone de cilindros hechos de rubí lo que los hace extremadamente inflexibles.

La base del movimiento se compone de espejos negros manchados, que actúan como un reflejo de la luz y da el movimiento una transparencia absoluta, ya que se exhibe y hace hincapié en el efecto de la ingravidez.

Fue una tremenda hazaña la colocación de los rubíes dentro del cilindro, que actúan como puentes ya que era absolutamente necesario ajustar estos puentes a una estructura, unir perfectamente los ejes perpendiculares entre sí con el fin de dar la máxima rigidez a su movimiento.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.