Tourbillon Rapide de FRANCK MULLER

El reloj Rapide Tourbillon, con su movimiento rápido como el rayo está dispuesto a ser el escape tourbillon más rápido del mundo. Este reloj, meticulosamente diseñado, claramente refleja la experiencia del equipo de Investigación y Desarrollo de Franck Muller. Impulsado por cuatro barriletes, la jaula del tourbillon hace una rotación completa cada 5 segundos sobre un rodamiento de bolas de cerámica. Esto se traduce en 12 revoluciones por minuto, por lo que es 12 veces más rápido que el promedio de tourbillones disponibles en el mercado hoy en día.

reloj Tourbillon Rapide de FRANCK MULLER

Especificaciones técnicas

Movimiento tourbillon mecánico, cuerda manual, calibre FM 2025T, cuatro barriletes. Tourbillon patentado FM,
escape con rueda de escape fijo y áncora invertida, volante con tornillos de ajuste sin índice, de fabricación propia, espiral Breguet. Funciones: horas y minutos. Reserva de marcha de 60 horas. Frecuencia: 21.600 vibraciones/hora, 3 Hz. Número de componentes: 231. Número de rubíes: 29. Decoración Movimiento: Grabado, chapado en rodio, graneado circular, biselado a mano.

CajaCintrée Curvex de oro blanco de 18 quilates. Dimensiones de la caja: Ancho: 55,05 mm x longitud: 40.65 mm x Alto: 13,70 mm. Corona con 2 posiciones: 1 – Cuerda manual y 2 – Ajuste de la hora.

movimienento calibre FM 2025T Tourbillon Rapide de FRANCK MULLER

Esfera tipo esqueleto.

Correa: cosido a mano, correa de cocodrilo negro.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.