Tourbillon Bi-Axial Titanio DLC de GIRARD-PERREGAUX

Girard-Perregaux presenta una nueva y espectacular creación: una edición limitada exclusiva de su Tourbillon bi-axial. El calibre, concebido y realizado utilizando la técnica relojera más puntera, se convierte en una pieza de diseño resueltamente vanguardista.

Tourbillon Bi-Axial Titanio DLC de GIRARD-PERREGAUX

Auténtica obra maestra de la tecnología, el Tourbillon bi-axial Girard-Perregaux está provisto de dos jaulas concéntricas que permiten al órgano regulador efectuar rotaciones pluridimensionales. Esta construcción compleja permite compensar los desajustes de la marcha debidos a la gravedad terrestre. Una jaula interna que porta el volante, la espiral y el escape efectúa una revolución completa alrededor de su eje en cuarenta y cinco segundos. Por su parte, una jaula externa efectúa una revolución en un minuto y quince segundos, permitiendo una rotación sobre un segundo eje. Una vuelta completa se produce en tres minutos y cuarenta y cinco segundos. Esta auténtica danza etérea ofrece un espectáculo extraordinario, mientras que la soldadura fuerte de las posiciones garantiza una excelente precisión de marcha. El sofisticado mecanismo sorprende por su delicadeza: las dos jaulas solo pesan 0,80 gramos a pesar de contar con un total de más de ciento diez componentes.

trasera Tourbillon Bi-Axial Titanio DLC de GIRARD-PERREGAUX

Especificaciones técnicas

Caja en titanio DLC, diámetro 45mm, altura 18,50mm. Cristal zafiro. Fondo zafiro cerrado por 6 tornillos.

Hermeticidad 30 metros.

Movimiento de cuerda manual Girard-Perregaux GPE0201, frecuencia 21.600 alternancias/hora (3 Hz), volante de inercia variable provisto de tornillo regulador en oro, 28 rubíes, puentes de barrilete y puente central en oro 18k, reserva de marcha mínimo 72 horas, dos barriletes co-axiales.

Funciones : Tourbillon Bi-axial, horas, minutos.

Correa de aligátor con cierre desplegable.

Edición limitada a 8 piezas.

Etiquetas:, ,

Comentar