Tourbillon 24 Secondes Contemporain engastado con diamantes de GREUBEL FORSEY

Con su océano de titanio azulado y espumosos “caballos blancos” en diamantes animados por la acción del tourbillon 24 segundos, esta nuevo versión del reloj Tourbillon 24 Secondes Contemporain con engastado de diamantes, evoca un tema marítimo… El ojo siguiendo la pista de las agujas es, a su vez, deslumbrada por el pavé de diamantes y fascinado por las oscilaciones de rotación del tourbillon.

reloj Tourbillon 24 Secondes Contemporain engastado con diamantes de GREUBEL FORSEY

Especificaciones técnicas

Caja en oro blanco con cristal de zafiro sintético convexo. Fondo transparente con zafiro sintético. Asas tridimensionales geométricamente variables, fijadas con tornillos y engastadas con 80 diamantes baguette. Bisel engastado con 60 diamantes baguette. Dimensiones de la caja: diámetro, 43,50mm; grosor, 15,20mm. Corona en oro blanco con logo grabado y lacado en negro.

Resistente al agua hasta 3 atm – 30 metros – 100 pies (norma ISO 22810:2010 NIHS 92-20/SN).

Esfera con anillo horario en cristal de zafiro sintético. Esfera de segundos e indicador de reserva de marcha undo en oro. Agujas horaria y minutera en oro pulido con SuperLuminova. Aguja de pequeños segundos (triángulo rojo).
Aguja de 24 segundos de dos puntas, negra, de aluminio anodizado.

Movimiento de carga manual calibre GF01c con tourbillon patentado. Reserva de marcha de 72 horas, 40 rubíes, dos barriletes, 21.600 alternancias por hora, espiral con curava Phillips. Jaula del tourbillon inclinada 25º, una rotación cada 24 segundos, pilares de la jaula en Avional (aleación de aluminio, cobre, magnesio y silicio), puentes de titanio y contrapeso de oro.

Correa cosida a mano de piel de cocodrilo de color azul oscuro. Cierre desplegable de oro blanco engastado con 54
diamantes baguette, con el logo Greubel Forsey.

Otra versión disponible de este reloj es el modelo Tourbillon 24 Secondes Contemporain con mecanismo titanio gris.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.