Tourbillon 24 Secondes Contemporain de GREUBEL FORSEY

Este nuevo reloj Tourbillon 24 Secondes Contemporain es parte de la línea contemporánea de Greubel Forsey, que se caracteriza por una caja redonda con esfera abierta que ofrece vistas al movimiento, específicamente… el mecanismo tourbillon. Este modelo se presenta en una sola edición de 33 piezas.

Tourbillon 24 Secondes Contemporain de GREUBEL FORSEY

Especificaciones técnicas

Movimiento de remonte manual calibre GF01c, indicador de la reserva de marcha, horas, minutos, pequeños segundos, indicador de rotación del tourbillon en 24 segundos, 267 componentes (88 de la jaula del tourbillon), 40 rubíes, reserva de marcha de 72 horas, dos barriletes en serie de rotación rápida (una vuelta completa en 3,2 horas) y equipado con un muelle de brida deslizante para evitar sobretensiones.

Volante de inercia variable con tornillos de reglaje de oro (10mm de diámetro), 21.600 a/h, espiral curva terminal de Phillips, Piton de Genève; platinas de titanio, aspecto granulado, ándulos pulidos, perlados y tratamiento azul royal.

Puentes de alpaca granulados y perlados, tratamiento níquel-paladio, ángulos pulidos; 1 plaquita en oro y 1 plaquita en titanio grabadas con número individual. Puente del tourbillon en zafiro.

Tren de ruedas con perfil evolvente del círculo, engranage tangencial inclinado sobre rueda fija y piñón de escape.

Jaula del tourbillon inclinada 25º, pilares de avional, puentes de titanio y masa de equilibrio de oro.

Tourbillon 24 Secondes Contemporain de GREUBEL FORSEY trasera

Caja de platino 950 de dimensiones 43,50mm x 15,20mm. Cristal de zafiro abombado. Trasera de zafiro. Grabado en relieve, pulido “Tourbillon 24 Secondes Incliné” sobre la trasera hecho a mano. Tornillo de seguridad en oro. Dos plaquitas de platino, grabadas, decoradas a mano con texto, atornilladas sobre la carrura. Corona de platino con logo GF grabado y lacado en negro.

Estanqueidad 3 atm – 30 m – 100 ft.

Esfera horaria de zafiro y esfera de los pequeños segundos y reserva de marcha de oro. Agujas horaria y minutera de oro pulido con Superluminova; aguja de reserva de marcha en oro y aguja 24 segundos doble punta en aluminio negro anodizado. Pequeños segundos (triángulo rojo).

Correa aligátor azul oscuro cosida a mano y deployante de platino con logo Greubel Forsey grabado a mano.

Comentar