Tornade & Cyclone de ZZ WATCHES

Mirando hacia el futuro, pero sin perder de vista la tradición, la marca de relojes ZZ Watches se aproxima a la relojería desde un ángulo decididamente moderno. Interpreta el paso del tiempo en una forma novedosa mediante la adopción de un enfoque innovador en el diseño. Este fresco viento de cambio en el arte de la relojería también se traduce en los nombres de las colecciones: Tornade y Cyclone (tornado y ciclón), fenómenos complejos e impetuosos. Con el impulso del momento como su filosofía, ZZ Watches es una empresa pionera en la técnica del rendimiento, un pionero de la moda contemporánea sin disminuir la calidad y que cuenta con un diseño novedoso. Un ejercicio excelente de estilo, el reloj muestra el poder y la elegancia, liberado del barrido de las agujas. Cada uno de nosotros interpretamos el tiempo de diferentes maneras y lo vemos desde diferentes perspectivas: aquí, las horas saltan mientras los minutos se deslizan tranquilamente por un disco. La cifra 8, una alusión al vórtice de los tornados y el torbellino de los ciclones, se forma en tres niveles. Los modelos exclusivos Tornade & Cyclone vienen en ediciones numeradas limitadas de 888 piezas.

reloj Tornade de ZZ WATCHES

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de carga automática, calibre ZZ001, con la complicación de horas saltantes y un disco indicador de minutos.con disco de visualización continua minutos. Reserva de marchade 38 horas, 28.800 alternancias por hora, masa oscilante grabada con el logotipo de ZZ.

Tornade & Cyclone de ZZ WATCHES

Caja en oro rosa con diámetro 43mm (Tornade) o 39mm (Cyclone), acabado pulido/satinado. Corona estriada con logo y dispositivo de protección (el modelo Cyclone no tiene protección). Cristal de zafiro antirreflejos. Fondo fijado con seis tornillo y con logotipo.

Resistencia al agua: 100 metros.

Esfera con ventana para las horas saltnates a las 12 horas.
Ventana de visualización de los minutos continuos a las 6 horas. Parrilla decorativa con motivo de nido de abeja. Cristal teñido de azul medianoche permitiendo que la vista de los dos discos.

reloj Cyclone de ZZ WATCHES

Correa cosida a mano en piel de cocodrilo negro, costuras en tonos a juego. Cierre desplegable grabado con el logotipo de ZZ.

Precio de venta recomendado para el modeo Tornade, 27.000 CHF.

Otras versiones en acero, DLC y diamantes estarán disponibles en un futuro.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.