Toric Quaestor Labyrinthe de PARMIGIANI FLEURIER

Parmigiani Fleurier ha dedicado su última creación de alta relojería a un tema cultural profundamente simbólico. De acuerdo con sus orígenes en la mitología griega, el laberinto fue inventado inicialmente por el arquitecto Dédalo para encerrar al Minotauro. Con el tiempo, se ha interpretado de diferentes maneras pero su naturaleza misteriosa continúa fascinando. Poque, aunque encuentres la respuesta a los acertijos del laberinto, se trata de algo más que buscar el camino correcto, el verdadero valor del laberinto es la búsqueda en sí. Edición limitada de 5 piezas.

reloj Toric Quaestor Labyrinthe de PARMIGIANI FLEURIER

Especificaciones técnicas

Movimiento de cuerda manual repetidor de minutos calibre PF357, haciendo sonar las horas, los cuartos de hora y minutos, 72 horas de reserva de marcha, frecuencia 3 Hz – 21.600 bph, 35 rubíes. Número de componentes: 392. Dispositivo de desbloqueo de puesta en hora, mientras que el timbre está sonando. HQM secuencia ininterrumpida gracias a un regulador de volante. Catedral de campanillas con dos gongs.

Caja de platino 950, medidas 46mm x 13,20mm. Acabado pulido.
Doble bisel estriado. Cristal de zafiro antirreflejos. Corona de 7mm, genuino negro cabujón de espinela. Trasera de zafiro. Número individual grabado en el fondo de la caja.

Resistencia al agua 10 metros.

Esfera de jade de Birmania y oro blanco de 18 quilates. Agujas en forma de jabalina con Superluminova.

Correa de piel de caimán color negro y ardillón de oro blanco.

Comentar