TOP GUN Boutique Edition 2013 de IWC

Con nada menos que tres nuevos modelos con encanto, IWC Schaffhausen extiende su escuadrón de relojes de piloto TOP GUN. Los relojes Big Pilot’s Watch Perpetual Calendar, Big Pilot’s Watch y Pilot’s Watch Chronograph están preparados para despegar y poner más color en la flota. Tres altos vuelos con detalles sorprendentes en la forma de las agujas de color rojo, verde y azul, y los índices están disponibles en ediciones limitadas en las boutiques IWC de todo el mundo. Los diseñadores de IWC Schaffhausen se inspiraron en las tres ediciones especiales de las pantallas de instrumentos de cabina que se encuentran en los jets, que brillan en diferentes colores durante la noche.

TOP GUN Boutique Edition 2013 de IWC

Big Pilot’s Watch Perpetual Calendar TOP GUN Boutique Edition (IW502903)

Características: Indicador de reserva. Calendario perpetuo con las exhibiciones de la fecha, el día y el mes. Fase lunar perpetuacs. Fases de la luna doble de los hemisferios norte y sur. Display año de cuatro dígitos. Pequeño segundero.

reloj piloto Big Pilot’s Watch Perpetual Calendar TOP GUN Boutique Edition (IW502903) de IWC

Movimiento mecánico automático calibre 51614, 21.600 bph, 62 rubíes, reserva de marcha de 7 días, rotor Pellaton, volante Glucydur, espiral Breguet.

Caja de cerámica de 48mm x 16mm, esfera de color negro, con las agujas rojas y los índices, correa negra suave, hebilla desplegable en acero inoxidable, con chorro de arena. Cristal de zafiro, abombado, tratamiento antirreflejos en ambas caras. Corona a rosca. Tapa trasera con logo Top Gun.

Resistente al agua: 6 bar o 60 metros.

Limitado a 250 relojes.

Big Pilot’s Watch TOP GUN Boutique Edition (IW501903)

Características: Indicador de reserva. Indicador de fecha. Cristal asegurado contra el desplazamiento mediante métodos de presión.

reloj piloto Big Pilot’s Watch TOP GUN Boutique Edition (IW501903) de IWC

Movimiento mecánico automático calibre 51111, 21.600 bph, 42 rubíes, reserva de marcha de 7 días, rotor Pellaton, volante Glucydur, espiral Breguet.

Caja de cerámica de 48mm x 15mm, esfera de color negro, con las agujas verdes y los índices, correa negra suave, hebilla desplegable en acero inoxidable, con chorro de arena. Cristal de zafiro, abombado, tratamiento antirreflejos en ambas caras. Corona a rosca. Tapa trasera con logo Top Gun.

Resistente al agua: 6 bar o 60 metros.

Limitado a 500 relojes.

Pilot’s Watch Chronograph TOP GUN Boutique Edition (IW388003)

Características: Cronógrafo. Pequeños segundos. Caja interior de hierro dulce para la protección contra los campos magnéticos. Cristal asegurado contra el desplazamiento mediante métodos de presión.

reloj piloto Pilot’s Watch Chronograph TOP GUN Boutique Edition (IW388003) de IWC

Movimiento mecánico cronógrafo calibre 89365, 28.800 bph, 35 rubíes, reserva de marcha de 68 horas, rotor Pellaton, volante Glucydur, espiral Breguet.

Caja de cerámica de 46mm x 16,5mm, esfera de color negro, con las agujas azules y los índices, correa negra suave, hebilla desplegable en acero inoxidable, con chorro de arena. Cristal de zafiro, abombado, tratamiento antirreflejos en ambas caras. Corona a rosca. Tapa trasera con logo Top Gun.

Resistente al agua: 6 bar o 60 metros.

Limitado a 500 relojes.

Comentar