Tondagraphe de PARMIGIANI FLEURIER

A raíz del éxito de los primeros modelos presentados en 2009, Parmigiani Fleurier reedita este año 2013 el reloj Tondagraphe en dos ediciones limitadas de diez piezas, una nueva versión en sintonía con su tiempo. Las dos versiones son una con esfera de color negro y la otra con una esfera blanca. Este modelo complementa los nuevos rostros contemporáneos que Parmigiani Fleurier desea llamar Alta Relojería. Los principales cambios estéticos de este modelo se ven en el estilo de la esfera, que ofrece un nuevo equilibrio. A pesar de que se ha conservado la organización y la combinación original de los materiales, demuestra un deseo de claridad y un retorno a lo esencial.

reloj Tondagraphe de PARMIGIANI FLEURIER

Especificaciones técnicas

Movimiento Tourbillon cronógrafo de cuerda manual calibre PF 354, reserva de marcha de 72 horas de reserva, frecuencia: 3 Hz – 21.600 bph, 29 rubíes, 295 componentes. Funciones: horas, minutos, indicador de reserva de marcha a las 12, pequeño segundero a las 9, cronógrafo ¼ de segundos (grande segundero central, contador de 30 minutos a las 3 horas).

Caja de tres piezas en oro blanco puliod de 43mm x 13,3mm. Cristal de zafiro antirreflejos. Fondo de la caja con cristal de zafiro.

Resistencia al agua: 30 metros.

Esfera negra u opalina. Agujas en forma de delta con revestimiento luminiscente.

Correa Hermès de cocodrilo con hebilla de oro de 18 quilates.

Comentar