Tonda Hémisphères de PARMIGIANI FLEURIER

Parmigiani Fleurier presenta una nueva versión del reloj Tonda Hémisphères que utiliza los contrastes para crear una elegancia futurista. La pieza debe su calidad estética y su originalidad al uso de SuperLuminova. Ubicado en la esfera oscura, dos contadores saltan, rodeados de este material luminiscente destacando el contorno del segundo huso horario a las 12 horas y de los pequeños segundos a las 6:00. Visto en completa oscuridad, el reloj Tonda Hémisphères adquiere un aspecto completamente diferente. Los dos contadores se destacan en la forma de una figura, el 8, símbolo del infinito y de la armonía. Una capa muy fina de SuperLuminova resalta cada índice con elegante discreción. Por último, las agujas que marcan la hora están encendidos, como es costumbre en los relojes de Parmigiani Fleurier relojes, lo que garantiza que el tiempo domina el dial despejado.

reloj Tonda Hémisphères de PARMIGIANI FLEURIER

El Tonda Hémisphères es lo último en relojes para el viajero. Con sus dos husos horarios, permite emparejar dos lugares y corregir al minuto más cercano. Incluso permite que esos lugares se emparejen con una diferencia de media hora o un cuarto de hora para combinar con las horas completas establecidas por el meridiano de Greenwich.

El Tonda Hémisphères logra una perfecta sincronización con la hora local gracias a su ingenioso mecanismo que incorpora dos movimientos independientes, un motor y un seguidor. Esto permite que la segunda zona horaria se sincronice con la hora principal, es decir, enlazada con la hora completa con el intervalo deseado, o indexados a la misma, con un intervalo adicional de minutos, así como horas, como sea necesario.

Tonda Hémisphères de PARMIGIANI FLEURIER

Parmigiani Fleurier ha llevado la sofisticación técnica un paso más allá que los relojes GMT convencionales, cuyo segunda huso sólo muestra los intervalos de hora completa desde el momento principal. En este modelo, el calibre PF377 del Tonda Hémisphères es controlado por dos coronas independientes: una para cargar el movimiento y ajustar la fecha y la hora principal; el otro, situado por encima, para ajustar los minutos de la segunda zona horaria.

El Tonda Hémisphères también cuenta con una indicación de día y noche por cada zona horaria. Cuando el usuario del Tonda Hémisphères comprueba la hora en la parte deseada del mundo, obtiene una impresión inmediata de lo que sus conocidos podrían estar haciendo. La pequeña indicación esférica le informa de la hora del día o de la noche en el lugar en cuestión, lo que permite una imagen mental inmediata.

El Tonda Hémisphères es un reloj que combina la funcionalidad y la poesía. Mide el tiempo en relación a la experiencia y ofrece una precisión extrema, dejando mucho espacio para la imaginación.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.