Tonda 1950 & Tonda 1950 Diamond-set Mother of Pearl de PARMIGIANI FLEURIER

Con el Tonda 1950, Parmigiani Fleurier ofrece un reloj con indicación de hora, minutos y segundos que combina con éxito la simplicidad con la estética de la marca. Las asas en forma de gota, verdadera firma de la manufactura, encajan sutilmente, de manera que se funden con la muñeca y termina en un diseño elegante. Las agujas tipo Delta, encuentran en la esfera desnuda un territorio ideal para expresar plenamente sus puntos fuertes. Por otra parte, exquisitamente precioso y delicado, el nácar de Tahití adorna el último modelo Diamond-set extraplano de Parmigiani Fleurier. La encarnación del lujo, el Tonda 1950 ha entrado en una nueva dimensión en términos de refinamiento.

reloj Tonda 1950 de PARMIGIANI FLEURIER

TONDA 1950

Este modelo está disponible en varias versiones. Disponible con una caja de oro rosa o blanco y una esfera de color negro o cáscara de huvos de grano fino. La textura de la esfera es notable, lo que permite juegos de luz y una profundidad de una sutileza rara. Los apliques de oro pulido participan en la animación de la esfera sin ponderar en su conjunto.

trasera Tonda 1950 de PARMIGIANI FLEURIER

Equipado con un micro-rotor de platino 950, el calibre PF 701 ofrece la comodidad de cuerda automática al tiempo que permite un uso completo del movimiento. Por otra parte, la densidad del platino también permite movimientos de la muñeca sin ruido o inercia excesiva del rotor.

Correa de aligátor de Hermes ideal. A pesar de su 39 mm de diámetro, la apertura de esfera es amplia, combinado con un bisel discreto, aumenta visualmente el tamaño general de la pieza.

TONDA 1950 Diamond-set Mother of Pearl

Este modelo muy femenino es una pieza rara. Están disponibles tanto en oro rosa como en oro blanco. El reloj ofrece no menos de 84 diamantes talla brillante, perfectamente integrados en el bisel. Equipado con un movimiento automático extraplano con 29 rubíes, ubicado dentro de una caja de 39 mm, el modelo manufactura es una maravilla de elegancia a escala reducida. Moderno y discreto, la última adición a la colección Tonda 1950 es una impresionante representación de los códigos de la marca. Sus asas tipo lágrima icónicos y su elegante perfil, ambos muy femeninos, están garantizados para llamar la atención.

Sin embargo, su característica más llamativa es su esfera, que está hecha de una fina capa de nácar. A diferencia de las propiedades reflectantes de los materiales más comunes, el nácar se caracteriza por su brillo iridiscente y su capacidad para dar vida a cualquier superficie que adorna. Sinónimo de prestigio, este noble material se obtiene de las perlas más bellas cuidadosamente seleccionadas por el fabricante. La esfera está disponible en dos tonalidades muy diferentes: gris nacarado o blanco nacarado, que imparte una profundidad sublime a toda la pieza. Cualquiera de los dos colores se adapta perfectamente al oro rosa o blanco de la caja del reloj. Su delicadeza se destaca además con sus sobrias agujas delta y los índices de apliques que reflejan los tonos plateados de la esfera y garantizan una excelente legibilidad.

reloj señora Tonda 1950 Diamond-set Mother of Pearl de PARMIGIANI FLEURIER

Disponible con una selección de cuatro correas Hermès elegantes, dependiendo del color de la esfera y la caja. Para la versión de oro blanco, la pureza de la madre de la perla está muy bien complementado por una correa Hermès rojo brasa sensual, mientras que el Tahitian gris nácar ofrece un contraste sorprendente con la correa de piel de becerro blanco chic. Disponible también una correa de elefante gris o una correa de cocodrilo de Hermès en “ficelle”.

Movimiento automático PF 701, igual que el modelo Tonda 1950.

Comentar