toccata de RAYMOND WEIL

A imagen de los grandes compositores, RAYMOND WEIL presenta este año su nueva toccata (tocata). Mediante esta colección de entrada de gama la Marca busca promover los conocimientos especializados relojeros entre un público más amplio, respetando la tradición transmitida de generación en generación en el seno de la empresa familiar. Las notas de esta toccata resuenan de esta forma como las más bellas creaciones del relojero melómano… RAYMOND WEIL rinde homenaje en esta ocasión a su fuente de inspiración de siempre conmemorando lo que constituye el origen de toda obra musical: su compositor. La Marca pone de manifiesto su audacia y creatividad a través del modelo toccata y sus acabados de calidad y sobriedad de diseño. El ritmo de esta colección lo marcan tanto guardatiempos femeninos como masculinos, que sorprenden por su elegante sencillez y estilo intemporal.

reloj toccata de RAYMOND WEIL

Provisto de un movimiento de cuarzo, el modelo toccata conjuga de forma sutil accesibilidad y calidad. Su caja circular viene en tamaños de 29, 39 ó 42 mm, en versiones de acero o acero con revestimiento PVD y oro amarillo. La finura de la caja y sus líneas puras se combinan armoniosamente con el cristal de zafiro abombado, firma de esta colección. Las esferas revelan indefinidamente una partición sobria y precisa bajo la batuta del director de orquesta, con índices o numerales romanos. El modelo provisto de una esfera galvánica negra y pulsera de piel o acero exhibe una elegancia sin parangón. Una pieza elaborada íntegramente en acero, con una esfera de plata satinada en color sol y un pequeño segundero a las 6, que presenta un diseño clásico y contemporáneo a la vez, constituye el punto culminante de esta partición.

reloj toccata 5488 STC 20001 de RAYMOND WEIL

RAYMOND WEIL ha optado por desarrollar su segmento de entrada de gama conservando la calidad de ejecución y la precisión. Esta colección, plenamente musical, celebra el alma creativa oculta tras cada pieza musical o de relojería.

5488 STC 20001

– Movimiento de cuarzo, 3 rubíes.
– Funciones: Horas, minutos y fecha.
– Caja en acero pulido.
– Diámetro: 39mm. Espesor: 7,89mm.
– Corona estriada, en acero pulido, con grabado RW.
– Cristal de zafiro abombado.
– Esfera galvánica negra.
– Índices de acero, con apliques.
– Agujas de acero, forma de delfín.
– Fondo de caja Clip.
– Correa de piel de vacuno en negro estilo aligátor.
– Cierre ardillón en acero pulido.
– Estanqueidad 5 ATM o 50 metros.

5484 ST 65001

reloj toccata 5484 ST 65001 de RAYMOND WEIL

– Movimiento de cuarzo, 5 rubíes.
– Funciones: Horas, minutos y fecha.
– Caja en acero pulido.
– Diámetro: 39mm. Espesor: 8,29mm.
– Corona estriada, en acero pulido, con grabado RW.
– Cristal de zafiro abombado.
– Esfera plateada, satén sol.
– Índices de acero, con apliques.
– Agujas de acero, forma de delfín.
– Fondo de caja Clip.
– Brazalete en acero.
– Cierre desplegable RW con doble pulsador de seguridad.
– Estanqueidad 5 ATM o 50 metros.

Etiquetas:, ,

Comentar