TNT Royal Retro Power Reserve de PIERRE DEROCHE

Pierre DeRoche declina su emblemático TNT Royal Retro y le añade una reserva de marcha. La complicación espectáculo deja paso, durante 20 segundos, al elegante mecanismo de la nueva función situada a las 6 horas. Los cuatro mecanismos de segundos retrógrados restantes son, no obstante, suficiente para dejar impresa su huella en el reloj y demostrar el talento vanguardista del relojero del Valle del Jura. Fiel al espíritu TNT, el movimiento, y principalmente las 4 ruedas de la reserva de marcha, es completamente visible y está magníficamente decorado. O cuando el mecanismo conjuga fuerza y delicadeza.

reloj esqueleto TNT Royal Retro Power Reserve de PIERRE DEROCHE

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre exclusivo Dubois Dépraz, 50 rubíes, masa oscilante decorada y grabada, puente central con 12 pivotes y 4 puentes de segundos achaflanados y satinados, indicador de la aguja retrógrada en movimiento, soporte de la aguja por medio de una clavija transversal, 4 agujas de segundos retrógrados sobre engranajes, retorno por resorte de talón. Funciones: horas, minutos, segundos con función retrógrada en 4 sectores de 10 segundos cada uno, fecha y reserva de marcha.

Caja: contenedor en titanio con tratamiento PVD negro 47,5 mm. Bisel, asas, guardacorona y corona en acero. Cristal y fondo en zafiro con tratamiento antirreflejos.
Hermética hasta 100 m (10 ATM/330 ft).

Correa de piel aligátor con cierre de seguridad desplegable en acero.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.