TNT Royal Retro Power Reserve de PIERRE DEROCHE

Pierre DeRoche declina su emblemático TNT Royal Retro y le añade una reserva de marcha. La complicación espectáculo deja paso, durante 20 segundos, al elegante mecanismo de la nueva función situada a las 6 horas. Los cuatro mecanismos de segundos retrógrados restantes son, no obstante, suficiente para dejar impresa su huella en el reloj y demostrar el talento vanguardista del relojero del Valle del Jura. Fiel al espíritu TNT, el movimiento, y principalmente las 4 ruedas de la reserva de marcha, es completamente visible y está magníficamente decorado. O cuando el mecanismo conjuga fuerza y delicadeza.

reloj esqueleto TNT Royal Retro Power Reserve de PIERRE DEROCHE

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre exclusivo Dubois Dépraz, 50 rubíes, masa oscilante decorada y grabada, puente central con 12 pivotes y 4 puentes de segundos achaflanados y satinados, indicador de la aguja retrógrada en movimiento, soporte de la aguja por medio de una clavija transversal, 4 agujas de segundos retrógrados sobre engranajes, retorno por resorte de talón. Funciones: horas, minutos, segundos con función retrógrada en 4 sectores de 10 segundos cada uno, fecha y reserva de marcha.

Caja: contenedor en titanio con tratamiento PVD negro 47,5 mm. Bisel, asas, guardacorona y corona en acero. Cristal y fondo en zafiro con tratamiento antirreflejos.
Hermética hasta 100 m (10 ATM/330 ft).

Correa de piel aligátor con cierre de seguridad desplegable en acero.

Comentar