TNT Royal Retro 43 de PIERRE DEROCHE

El movimiento Royal Retro es la esencia misma de Pierre DeRoche. Cinco años después de su creación, la marca rubrica una vuelta a las fuentes. Encontramos las mismas complicaciones, la misma personalidad de nervios de acero, aunque nuevas medidas, más discretas, para adaptarse a las muñecas más finas. El nuevo TNT Royal Retro pierde un poco más de 4 milímetros de diámetro, pero no se desprende de su aspecto de armadura destinada a la acción. Los segundos siguen proporcionando el espectáculo de su fascinante baile de agujas que toman sucesivamente el relevo. El « 43 » podría convertirse perfectamente en la nueva huella genética del TNT Royal Retro.

reloj TNT Royal Retro 43 de PIERRE DEROCHE

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre exclusivo Dubois Dépraz, 58 rubíes. Masa oscilante decorada y grabada. Puente central y 6 puentes de segundos achaflanados y satinados. Rueda de minutos con logo Pierre DeRoche. Soporte de la aguja por medio de una clavija transversal, 6 agujas de segundos retrógrados sobre engranajes, retorno por resorte de latón.

Funciones: Horas, minutos, segundos con función retrógrada en 6 sectores de 10 segundos cada uno. Indicador de la aguja retrógrada en movimiento. Calendario.

Caja con contenedor en titanio con tratamiento PVD negro. Bisel, asas, protege-corona y corona atornillada en acero, diámetro 43mm. Cristal y fondo en zafiro con tratamiento antirreflejos.

Hermética hasta 100 metros.

Correa de piel de aligátor con cierre de seguridad desplegable en acero.

Otras versiones: Serie de 201 piezas. Serie limitada de 10 piezas conmemorando el 10º aniversario de la marca. Grabado « 10 » y pespunte, correa roja.

Comentar