Titanium Black Limited Chronograph de DAVOSA

La compañía de relojes suizos Davosa ha anunciado el lanzamiento del nuevo reloj cronógrafo Titanium Black Limited Chronograph, realizado en estilo deportivo y edición limitada de 333 piezas. El nuevo reloj monta un movimiento automático calibre ETA Valjoux 7750, con 25 rubíes, frecuencia de 28.800 alternancias por hora (4 Hz) y 40 horas de reserva de marcha. El reloj es resistente al agua hasta 50 metros.

reloj cronógrafo Titanium Black Limited Chronograph de DAVOSA

Caja de titanio con un diámetro de 48,5 mm y un grosor de 15,5 y con bisel octogonal, fijado con tornillos 12. Corona protegida por guardacoronas en la posición de las 3 y rodeado de los pulsadores del cronógrafo instalados a las 2 y a las 4. En la parte superior de la caja y en su parte trasera atornillada, se instala un cristal de zafiro antirreflectante.

Índices de horas aplicados y agujas con revestimiento luminiscente blanco que destacan sobre la esfera fabricada en fibra de carbono. Las agujas centrales llevan a cabo la indicación de horas y minutos. Subesfera de pequeños segundos a las 9. El indicador digital de la fecha se encuentra en la abertura en la posición 3 en punto. Las funciones de cronógrafo se visualizan en un contador de 30 minutos en la posición de las 12 en punto, indicador de 12 horas a las 6 en punto, y con la ayuda de la aguja de segundos central.

Correa de piel de becerro color negro y una correa de caucho negro adicional, así como una herramienta para el cambio de las correas.

Comentar