Luxury Automático con Movimiento Powermatic 80 de TISSOT

Es un puro lujo tener un reloj automático que dura 80 horas y que además tiene un aspecto puro y divino. Estas cualidades excepcionales se deben a la forma en que se ha creado el reloj y a su revolucionario movimiento Powermatic 80. Este movimiento permite el lujo de olvidarse del tiempo durante más de tres días completos, si lo deseamos, y aún así llegar a tiempo para comenzar una ocupada agenda. Tissot ha trabajado codo a codo con ETA en la búsqueda y desarrollo de este nuevo reloj automático. Juntos, se han esforzado al máximo para llevar al límite la precisión y la energía y, esencialmente, para dar un nuevo estatus al tiempo.

reloj Tissot Luxury Automatic Powermatic 80

Normalmente, los relojes comunes cuentan con un barrilete que dura 36 horas, antes de necesitar que le den cuerda de nuevo. Sin embargo, con un nuevo concepto de construcción que integra un nuevo resorte de barrilete, Tissot y ETA fueron capaces de proporcionar una mayor reserva de marcha al reloj, permitiéndole alcanzar las 80 horas sin tener que llevarlo puesto o darle cuerda. Y, por si una mayor reserva de marcha no fuera suficiente, también encontraron la forma de hacer que el movimiento fuera extremadamente preciso y resistente, concentrándose en cómo mejorar el sistema regulador. Uno de los factores que contribuyeron a esa resistencia era una nueva forma de regular el reloj, eliminando el sistema de raquetería y sustituyendo este elemento con una tecnología innovadora.

reloj negro Tissot Luxury con Movimiento Automático Powermatic 80 de TISSOT

El Tissot Luxury Automático irradia una esencia majestuosa. Expresa un estilo natural con la pureza de su color, mientras que transmite sofisticación pura con su meticuloso diseño. Los múltiples detalles, reforzados con gracia entre superficies pulidas y satinadas, son lo que proporcionan a este reloj una riqueza innegable. El Tissot Luxury Automático tiene miles de facetas, con un exterior que lo hace aún más irresistible. Sin embargo, es su corazón lo que hace que este reloj sea verdaderamente exquisito. Tissot ha creado una pieza excepcional de máxima precisión gracias al arte de la relojería, que domina como una ciencia. Ciertos modelos incluso cuentan con la certificación del COSC (Contrôle Officiel Suisse Chronomètres). El Tissot Luxury Automático es la esencia pura de lo que defiende la marca – lujo a un precio asequible.

reloj Luxury Automático con Movimiento Powermatic 80 de TISSOT

Especificaciones técnicas

Nuevo movimiento automático Powermatic 80.

Nuevo movimiento de cronógrafo automático Powermatic 80, oficialmente certificado por el COSC.

Caja de acero inoxidable 316L con acabado de oro amarillo u oro rosa con revestimiento PVD y fondo transparente.

Cristal de zafiro irrayable con revestimiento antirreflectante.

reloj perfil Tissot Luxury Automático con Movimiento Automático Powermatic 80 de TISSOT

Hermeticidad hasta 5 bares (50 metros / 165 pies).
Brazalete de acero inoxidable 316L con acabado de oro amarillo u oro rosa con revestimiento PVD o correa de piel con cierre mariposa con pulsadores.

Etiquetas:, ,

Últimos comentarios

  1. ghm 19/11/2012
    • Relojero 20/11/2012
  2. Kerman 26/05/2014
    • Relojero 26/05/2014
      • Kerman 26/05/2014
  3. javier 18/10/2015
  4. Relojero 19/10/2015
  5. Rigoberto Perez 30/05/2017
    • Relojero 31/05/2017

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.