TISSOT Jungfraubahn Edición Especial: Luxury & T-Touch Solar

Tissot se enorgullece de esta excitante colaboración con el Jungfraubahn y de la creación de la pasarela colgante Cliff Walk de Tissot, que consolida la marcada identidad suiza de la firma y pone de relieve su apoyo a los escaladores. Por eso la firma está encantada de poder celebrarlo con estilo, presentando una edición especial inspirada en la esencia de la montaña. Este modelo comparte las mismas cualidades excepcionales que el clásico Tissot Luxury Automático. Por otra parte, el reloj Tissot T-Touch Solar Jungfraubahn Edición especial. La montaña que lo inspira está representada en su esfera, casi transparente, que deja entrever su intrincado panel solar. La pantalla LCD se esconde a voluntad en la penumbra creando un efecto de cielo nocturno que corta la respiración.

TISSOT Luxury Jungfraubahn Edición Especial

TISSOT Luxury Jungfraubahn Edición Especial

La versión masculina del Tissot Luxury Jungfraubahn Edición especial reinterpreta la montaña con estilo, creatividad y elegancia. La piedra de la montaña se transmuta en la esfera en una sobria antracita cuya singularidad reside en su producción: sus bordes sinuosos garantizan que cada pieza es única y que cada esfera refleja la luz de una forma distinta. Las mujeres también pueden disfrutar de esta gélida y elegante vena creativa con un modelo que recuerda la suave y exquisita nieve de las cumbres, con un toque único y exclusivo. Ambos relojes constituyen una verdadera proeza técnica y lucen sin ambages el logotipo Jungfraubahn en el fondo transparente, que permite admirar su magnífico movimiento Powermatic 80.

Características

  • Swiss made.
  • Nuevo movimiento automático Powermatic 80.
  • Caja de acero inoxidable 316L con fondo transparente.
  • Cristal de zafiro irrayable con revestimiento antirreflejos.
  • Hermético hasta una presión de 5 bares (50 m / 165 pies).
  • Brazalete de acero inoxidable sólido 316L con cierre mariposa y pulsadores.

TISSOT T-Touch Solar Jungfraubahn Edición Especial

TISSOT T-Touch Solar Jungfraubahn Edición Especial

La versión masculina del Tissot T-Touch Solar Jungfraubahn Edición especial es todo elegancia, con un dibujo de estilo vintage de los montes Eiger, Mönch y Jungfrau en distintos tonos de grises, blanco y negro que le dan un efecto 3D. Todos sus detalles están pensados para hacerle más fácil la vida al montañero sin restarle un ápice de estilo: la punta roja de la aguja mejora la visibilidad, el minutero se lee con facilidad gracias a su tecnología Super-LumiNova®, el brazalete inspirado en los petates antiguos está confeccionado con un resistente tejido salpicado de detalles en piel y la hebilla es muy fácil de atar a la mochila. A las mujeres les gustará tanto su versión como a ellos; se rendirán a los pies del discreto perfil de plata del monte Matterhorn que luce con elegancia en la esfera.

Características

  • Swiss made.
  • Movimiento solar de cuarzo con indicador del acumulador de carga.
  • Cristal de zafiro irrayable táctil con revestimiento antirreflejos.
  • Caja de titanio antimagnética con recubrimiento en PVD negro.
  • Hermético hasta una presión de 10 bares (100 m / 330 pies).
  • Brazalete de piel con cierre mariposa y pulsadores.
  • Brazalete de piel y tejido con cierre mariposa y pulsadores.

Etiquetas:, , , ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.