Tirion TriRetrograde Carbon de MILUS

Con el TIRION TriRetrograde Carbon, Milus ha capturado una vez más la idea de movimiento y jovialidad, añadiéndole un toque de alta tecnología. Los segundos retrógrados están separados en tres sectores de veinte segundos cada uno. Una versión muy exclusiva y especial de este reloj, que incluye un movimiento mecánico de calidad suiza con cuerda automática. Igual de inusual y poco frecuente que la función TriRetrograde es una única esfera, que está situada en la impresionante caja redonda de nueve divisiones y 45 mm de diámetro en acero inoxidable con recubrimiento DLC.

reloj fibra carbono Tirion TriRetrograde Carbon de MILUS

La caja El está equipado con un bisel fijo, que está hecho de fibra de carbono. ELa compleja esfera multi-nivel, parcialmente esqueletizada, está hecha de fibra de carbono, equipada con números arábigos, índices, así como dos agujas centrales con sustancia luminiscente blanca. La indicación de segundos se lleva a cabo por medio de las agujas retrógradas situadas a las 3, 6 y 9. Entre los marcadores 4 y 5 está la fecha. Tanto en el anverso como en el reverso hay un cristal de zafiro.

Movimiento automático Milus calibre 3.838 (base calibre ETA 2892-A2) con 21 rubíes, con una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, 40 horas de reserva de marcha y funciones de visualización de horas, minutos, segundos y fecha.

Resistente al agua hasta 30 metros.

Correa de fibra de carbono negra con costuras en blanco.

Comentar