TimeWalker World-Time Sinosphere de MONTBLANC

Durante la feria Watches & Wonders 2013 celebrada en Hong Kong, Montblanc presentó un reloj de edición limitada (88 piezas) en el que China, el Reino Medio, ocupa el centro en el verdadero sentido de la palabra, ya que ocupa la parte central de la esfera: se trata del reloj TimeWalker World-Time Sinosphere. Este nuevo modelo, que se basa en el reloj TimeWalker World-Time Hemispheres, que se presentó a principios de este año 2013, representa las 24 zonas horarias de un vistazo y está disponible en dos versiones: una para el hemisferio norte y otro para el hemisferio sur. Algo distintivo de este reloj es que el huso horario UTC +8 no se representa por Pekín o Hong Kong (como en la mayoría de relojes de este tipo), sino que se representa con la palabra “CHINA” en rojo.

reloj TimeWalker World-Time Sinosphere 110323 de MONTBLANC

Especificaciones técnicas

Referencias: 110323 y 110324.

Movimiento mecánico de cuerda automática calibre MB 4810/410, 21 rubíes, reserva de marcha de 42 horas, frecuencia de 28.800 alternancias por hora ( 4 Hz ), espiral plano. Funciones: horas centrales, minutos y segundos, indicación de hora mundial con 24 zonas horarias y 24 horas hora de discos, ventana de fecha a las 6.

Caja de acero inoxidable con medidas 42mm x 12,05mm. Bisel de oro rojo de quilates. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos doble. Corona en oro rojo con emblema Montblanc.

Resistencia al agua 3 bar o 30 metros.

Esfera plateada con números e índices chapados en oro rojo, el mapa de China destacado en el centro de la esfera y en el anillo periférico; además, «China Edition» escritura secreta a las 7. Agujas chapadas en oro rojo agujas luminiscentes. Perímetro exterior con con 24 nombres de ciudades del hemisferio norte. Disco de hora central 24 horas hora con indicación día/noche.

TimeWalker World-Time Sinosphere 110324 de MONTBLANC

Correa del modelo 110323 de piel de cocodrilo marrón con hebilla de acero inoxidable. Modelo 110324, brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable en oro rojo.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.