Timemaster Chronograph GMT S-RAY 007 de CHRONOSWISS

La famosa marca de relojes Chronoswiss ha lanzado una nueva edición limitada del reloj Timemaster Cronógrafo GMT S-RAY 007 (Ref. CC-7535G-D/N), que se presentará oficialmente en la exposición de relojería internacional Baselworld 2013. Cabe señalar que en el pasado, el matrimonio de empresarios suizos Ebstein adquirió la marca. El modelo fue producido en colaboración con el propietario y piloto Iren Dornier inspirándose en su hidroavión S-RAY 007. Edición limitada de 180 piezas.

reloj piloto Timemaster Chronograph GMT S-RAY 007 de CHRONOSWISS

El diseño del Timemaster Cronógrafo GMT S-RAY 007 tiene elementos clásicos de los reloj de piloto : una gran corona tipo cebolla, que se repite en el dial de imágenes estilizadas del horizonte artificial. El modelo cuenta con una caja redonda de acero inoxidable con un recubrimiento de DLC. El diámetro de la caja es de 44 mm y un espesor de 16,25 mm y se compone de 49 componentes. Bisel giratorio con marcas de 24 horas. El reloj es resistente al agua hasta los 100 metros. La esfera gris-negro cuenta con números arábigos, índices y las agujas de blanco luminiscente. Un cristal de zafiro antirreflectante cierra la esfera.

En la tapa trasera atornillada se fija el cristal de zafiro a través del cual se puede observar la labor de del calibre automático Chronoswiss C.754. El calibre se monta con 25 rubíes, tiene una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 46 horas, funciones de visualización de hora, minutos, fecha, segundo huso horario, cronógrafo. El mecanismo está además adornado y decorado con el patrón de Cote de Geneve.

estuche presentación reloj Timemaster Chronograph GMT S-RAY 007 de CHRONOSWISS

Correa de caucho negro con textura.

Etiquetas:,

Comentar