Ti-Bridge Automatic Dual Winder de CORUM

La nueva versión del movimiento baguette único de Corum reúne un sistema de cuerda automática revolucionario patentado, un movimiento manufactura original, una nueva caja en titanio y una arquitectura fiel a la linealidad que es el punto fuerte de la colección. El Ti-Bridge Automatic Dual Winder es, sin duda, un reloj excepcional. Para otorgar su primer calibre automático a la colección Ti-Brige, Corum ha desarrollado un sistema de cuerda en línea e inaugura así un nuevo capítulo de la historia relojera. De hecho, Dual Winder extrae su energía de dos masas oscilantes circulares situadas linealmente, solidarias una de otra gracias a un eje de transmisión que las obliga a moverse en paralelo, una primicia mundial para un reloj vanguardista. El movimiento CO207 es mantenido en el centro de la caja por cuatro bridas en titanio. La impresión de mecánica en suspensión se refuerza aún más por la transparencia propia de la línea, que queda enmarcada en una esfera gris antracita.

reloj Ti-Bridge Automatic Dual Winder de CORUM

Especificaciones técnicas

Movimiento baguette automático de cuerda lineal, calibre CO 207, 30 rubíes, 28.800 Alt/h, reserva de marcha de 72 horas ; puentes y platina en titanio, sistema de cuerda con dos masas en tungsteno. Funciones: horas y minutos.

Caja Tonneau, titanio grado 5, 42 x 52 mm. Minutería sobre el realce. Cristal y fondo zafiro con tratamiento antirreflejos. Hermética hasta 30 m (3 ATM/100 ft).

Esfera gris antracita. Agujas tipo bastón esqueletadas, acabados rodiados con Superluminova. Logo Corum en aplique sobre la esfera a las 12h.

esfera reloj Ti-Bridge Automatic Dual Winder de CORUM

Correa de piel negra con aspecto de caucho, con cierre desplegable en titanio grado 5.

Etiquetas:,

Comentar