The Three Apes para Only Watch 2013 de CHRONOSWISS

En el año del trigésimo aniversario de la compañía, Chronoswiss hace con orgullo su debut en la subasta Only Watch en la lucha contra la distrofia muscular. Por primera vez en la historia de la marca, se ha creado un reloj único manufactura hecho a mano incluyendo diversos oficios y artes poco comunes. El reloj The Three Apes es un reloj mecánico único que combina las altas artes de esqueletizado, esmaltado a fuego y guilloque, ofreciendo una esfera dedicada al tema de “Los Tres Monos”, así como un movimiento de cuerda manual esqueletizado a mano.

reloj The Three Apes para Only Watch 2013 de CHRONOSWISS

Especificaciones técnicas

Referencia: CH-6721R-OW2013.

Funciones: Horas, minutos.

Caja de 21 piezas de oro rosa (18 quilates), pulido, 44mm de diámetro y 11,10mm de grosor, cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante, corona sólida en forma de cebolla roscada, trasera con cristal de zafiro con antirreflejos y roscada; asas para la correa atornilladas con el sistema patentado Autobloc, resistente al agua hasta 3 atmósferas o 30 metros.

Movimiento de cuerda manual calibre ETA 6498, modificación individualizada: esqueletizado a mano, 17 rubíes; Incabloc amortiguador; reserva de marcha de 40 horas; 2,5 Hz o 18.000 semioscilaciones; volante Glucydur; espiral plano Nivarox.

Esfera de oro de 18 quilates adornada con detalles labrados realizados a mano y en la parte superior del labrado, esmaltado a mano (dial esmaltado en siete partes, “plique-à-jour”); agujas chapados en oro.

Correa: piel de cocodrilo de Louisiana con hebilla.

Comentar