The Passport All Black de NIXON

El mecanismo analógico de fabricación suiza Worldtime dispone de 24 zonas horarias listas y en espera de ser usadas. Con una correa de nailon balístico y funciones integradas directamente en el bisel, puedes consultar la hora local de cualquier parte a tu antojo. De Sídney a Santiago, este reloj es el compañero de viaje ideal.

The Passport All Black de NIXON

Especificaciones técnicas

Mecanismo: Diseño especial de Nixon y mecanismo de cuarzo Worldtime desarrollado en Suiza, con un control de bisel único que permite ajustar la segunda zona horaria fácil y rápidamente. La caja incluye un botón de ajuste rápido de horario de verano.

Esfera: La esfera está rodeada por un anillo de esfera e incluye los números y segundos impresos y agujas luminosas moldeadas de diseño especial.

Caja: de 49 mm de acero inoxidable especial, sumergible hasta 100 metros/10 ATM, con cristal mineral endurecido, parte posterior de la caja atornillada y corona atornillada de triple junta. El bisel giratorio unidireccional controla la aguja de doble hora para poder consultar rápidamente las distintas zonas horarias. El bisel de acero inoxidable incluye marcas de aluminio anodizado. El bisel incorpora una textura estriada para facilitar el agarre.

Correa de 22 mm de nailon balístico especial con ribetes y trabillas de piel genuina y una hebilla de acero inoxidable especial con clavijas de tornillo.

Precio, 430€.

También disponible en: Black y White/Silver/Navy.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.