The Challenger Black Luna Fullcalendar Chrono de TNT (TORSTEN NAGENGAST TIMELINE)

Torsten Nagengast Timepieces (TNT) anuncia que fabricará una edición especial y limitada de el último modelo Challenger: The Luna. TNT solicitó a FORaSEC que llevase la gestión de las ventas y atención al cliente para este proyecto. La producción del reloj ya ha comenzado y se espera que el proyecto finalice a finales de marzo de 2014. En función de la demanda, TNT decidirá si aumenta la producción. El calendario triple y la complicación fase lunar son complicaciones personalizadas, ya que ETA o Valjoux nunca han fabricado un calibre con esta combinación. La Luna estará rellena de SuperLuminova para una máxima visibilidad.

The Challenger Black Luna Fullcalendar Chrono de TNT (TORSTEN NAGENGAST TIMELINE)

El movimiento único permite un increíble número de funciones: día y mes, fecha, cronógrafo y fases de luna.
En un principio, será una edición limitada de 85 piezas en todo el mundo. Sin embargo, se dadrá la opción de elegir entre tres colores de esfera diferentes para adaptarse a todos los gustos: negro, arándano o plata.

Especificaciones técnicas

Caja en acero inoxidable 316L, 43mm de diámetro sin corona, grosor de 16,1mm y 54-55mm (pendiente de confirmación después del primer prototipo) entre asa y asa. Tapa trasera en acero inoxidable, roscada y transparente para ver el movimiento. Cristal de 3mm de espesor Borosilicitate (Pyrex): 8 Mohs de dureza.

Resistencia al agua: 10 ATM o 100 metros.

Movimiento mecánico cronógrafo de remonte manual calibre Valjoux 7734, modificado para incluir triple calendario y la función de la fase lunar.

reloj The Challenger Black Luna Fullcalendar Chrono de TNT (TORSTEN NAGENGAST TIMELINE)

Esfera: negra, arándano o plata. Agujas blancas con luminova marrón.

Correa de nylon tipo NATO (24 mm).

Precio, 1.450€.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.