The Britain Icon Check Edición Limitada para hombre de BURBERRY

Procedente de la nueva colección The Britain Icon Check diseñada por el director creativo y CEO de Burberry, Christopher Bailey, este reloj, editado en serie limitada a 20 ejemplares, es un concentrado de los códigos de la famosa marca british. Creado en los años 20, el estampado de cuadros « Check » del forro de sus famosos trench coats encuentra un nuevo territorio de expresión bajo la forma de rejilla en la esfera. Al igual que su movimiento, ésta ha sido completamente realizada en Suiza, sellando así el encuentro entre lo mejor del diseño británico y del savoir-faire relojero helvético. Realizada en titanio con tratamiento DLC antracita, la esfera teje un motivo calado, dejando asomar el calibre mecánico y su decoración Côtes de Genève.
reloj The Britain Icon Check Edición Limitada para hombre de BURBERRY

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en titanio pulido y cepillado con tratamiento DLC antracita. Diámetro de 45 mm. Cristal zafiro resistente a las rayaduras y tratamiento antirreflejos.
Hermética hasta 50 metros (5 bar / 165  pies).
Esfera con rejilla antracita calada efecto tejido.
Movimiento mecánico de cuerda manual, movimiento modificado sobre base ETA 2824-2, 17 rubíes, 28.800 alternancias por hora, puentes decorados Côtes de Genève. Funciones: horas, minutos, segundos, fecha.
Correa de piel de aligátor negro con cierre desplegable.
Edición limitada 20 ejemplares numerados.
Tags:,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.