Teutonia II Großdatum Chronometer de MÜHLE-GLASHÜTTE

Regresa una leyenda: con el nuevo reloj Teutonia II Großdatum Chronometer, la familia relojera de mayor éxito del fabricante alemán Mühle-Glashütte regresa a las raíces denorme árbol genealógico de la marca. En el año 2002, cuando simplemente se llamaba”Teutonia”, el modelo con la función de gran fecha, en alemán ‘Großdatum’, dio impulso a una historia de éxito que ha continuado hasta nuestros días. Además, el reloj está certificado como cronómetro según la norma alemana en el observatorio Glashütte. En consonancia con la tradición de 145 años de esta empresa familiar, sólo se trabaja con los más altos estándares en términos de precisión y fiabilidad.

Teutonia II Großdatum Chronometer de MÜHLE-GLASHÜTTE

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable, acabado cepillado y pulido. Diámetro de 41 mm y grosor de 12,7 mm. Cristal de zafiro curvado anti-reflejos. Fondo transparente. Corona a rosca.

Resistente al agua hasta 10 bar o 100 metros.

Esfera de color azul o plateado, decoración guilloché. Agujas e índices (en aplique) ennegrecidos o niquelados.

Movimiento automático calibre ETA 2892 con módulo de gran fecha Jaquet 3532, regulación cuello pájaro carpintero Mühle, rotor personalizado y acabados característicos. Parada de segundero. Corrección rápido de fecha. Reserv marcha de 42 horas.

Teutonia II Großdatum Chronometer de MÜHLE-GLASHÜTTE

Correa de piel de cocodrilo. Cierre desplegable.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.