Terrascope Racing Metro 92 de JEANRICHARD

Jeannrichard presenta el reloj oficial del club de rugby Racing Metro 92. Para celebrar tal ocasión, la marca ha creado una versión exclusiva de su emblemático modelo Terrascope – el cómplice de los exploradores de lo cotidiano por todos los caminos y la rutas del planeta. Una serie limitada a 130 piezas, personalizada con los colores del equipo. Presentado el 21 de septiembre de 2013, con ocasión del lanzamiento oficial de la asociación, la serie limitada «Racing Metro 92» estará disponible desde finales de septiembre en las Boutiques Racing Metro 92, así como en los puntos de venta JEANRICHARD autorizados.

reloj Terrascope Racing Metro 92 de JEANRICHARD

La esfera negra mate enarbola a las 6h el célebre escudo del Racing Metro 92, con sus rayas azul cielo y blanco, recordando las camisetas de los jugadores ; las agujas de horas y minutos, de formas contrastadas, y los índices en aplique acentuados por un revestimiento luminiscente proporcionan una excelente legibilidad, reforzada por una aguja de segundos de punta roja.

La caja tipo coussin conjugada con una amplio bisel redondo ofrece un estilo resueltamente moderno, original y masculino, realzado por el refinado contrate entre acabados « satinado vertical » y pulidos.

La correa de piel de becerro negra, de textura estructurada, se orna de pespuntes azul cielo en consonancia con el escudo y está dotada de un cierre desplegable en acero que ofrece la máxima comodidad.

El movimiento mecánico de cuerda automática acompasa la cadencia con precisión y fiabilidad –bajo todos los horizontes del mundo como sobre el terreno de juego de los estadios.

Tiempo de hazañas, tiempo de placer y de realización personal, este reloj de estilo deportivo y elegante seducirá a todos los aficionados del club parisino – y a todos para los que el mundo es un terreno de juego y de descubrimientos por explorar día a día.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.