Terrascope esfera azul lacada de JEANRICHARD

La compañía de relojes JeanRichard ha presentado un nuevo reloj Terrascope con esfera azul lacada, realizado en estilo deportivo. El audaz diseño de la novedad da dinamismo y brío, que es esencial para los modelos masculinos. El modelo tiene una caja en forma de cojín de diámetro de 46 mm, de acero inoxidable. Alternando pulido y superficies mate para convertir el modelo en un hermoso accesorio y medir con claridad el tiempo. En la parte superior, la caja está equipada con cristal de zafiro antirreflectante. La cubierta trasera está grabado con el logo del JeanRichard.

reloj Terrascope esfera azul lacada de JEANRICHARD

La esfera lacada en azul atrae con su color intenso. Hora central y los minutos con inserciones luminosas, marcadores en forma de U, también cubiertos por la sustancia fluorescente. La aguja de segundos cuenta con la punta roja en el extremo. Una pequeña pero bien definida ventanilla de fecha se encuentra en el dial en la posición 3.

Movimiento autoático calibre JR60, muy preciso. El mecanismo de 21 rubíes ofrece 28.800 alternancias por hora y reserva de marcha de 42 horas.

El reloj es resistente al agua hasta 100 metros.

El reloj viene en una pulsera de acero con contraste en los eslabones pulidos y satinados. Para crear una imagen monocroma completa, la novedad puede ser equipada con una correa en azul.

Etiquetas:,

Comentar