Terrascope Ediciones Limitadas México de JEANRICHARD

Este año la marca suiza de relojes JEANRICHARD introduce dos nuevas Ediciones Limitadas de 50 unidades numeradas rindiendo homenaje a los más representativos miembros del reino animal mexicano: el Águila Real y el Jaguar. Dos tótems de gran respeto desde el México Prehispánico, debido a la creencia que las Águilas Reales y los Jaguares representaban respectivamente la luz y la oscuridad en la mitología azteca. Hoy, el emblemático Terrascope da vida a esta innovadora edición de diseño deportivo y elegante.

reloj Terrascope Ediciones Limitadas México Jaguar de JEANRICHARD

El Águila Real y el Jaguar son dos especies fundamentales para el adecuado funcionamiento de los ecosistemas donde habitan y ayudan a mantener el equilibrio de las poblaciones de otras especies con quienes comparten el hábitat. Así como la filosofía de vida de JEANRICHARD, estas dos especies se impulsan día a día para hacer cosas extraordinarias. .

El modelo Terrascope, con su caja tipo coussin y un amplio bisel redondo, ofrece un estilo resueltamente moderno, sobrio, original y masculino. Un espíritu de independencia unido a la resistencia y a la robustez de una construcción sofisticada en varias piezas, hermética hasta 100 metros. Este modelo con movimiento JR60 de cuerda automática, cuenta con una reserva de marcha de 42 horas.

La primera versión de esta Edición Limitada, el Águila Real, dedicada al símbolo patrio Mexicano, se presenta con un acabado satinado estilo camuflaje de color negro. En la parte inferior de la carátula se puede apreciar un fino grabado con los rasgos más significativos de esta poderosa ave.

La versión inspirada en el Jaguar, presenta el mismo acabado satinado estilo camuflaje pero en color gris. A la altura de las seis horas aparece la silueta con los rasgos del mítico felino.

Cada una de las dos versiones viene con correa de caucho, negra y gris respectivamente, con un fino relieve estriado, firma JR y cierre desplegable.

reloj Terrascope Ediciones Limitadas México Águila Real de JEANRICHARD

JEANRICHARD rinde homenaje y apoya financieramente a la Fundación Refugio Salvaje, quienes diariamente se dedican a proteger estos animales míticos en peligro de extinción.

Los relojes JEANRICHARD hablan de la belleza de las grandes extensiones, de la embriaguez de otros lugares, la riqueza de los encuentros y de la admiración frente a un mundo que proteger. Es por eso que junto a la fundación Refugio Salvaje, buscan la conservación y protección de estas especies míticas mexicanas en peligro de extinción. Las personas que tengan la suerte de poseer uno de estos guardatiempos ayudarán a proteger a estas especies.

Etiquetas:

Comentar

uno + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.