Terrascope de JEANRICHARD

La tierra es su dominio, el deseo de explorar su leitmotiv. Los 44 mm de diámetro de la caja del reloj Terrascope, tipo coussin, arraigan el tiempo en un mundo que solo exige ser recorrido. Tallado en acero, pulido y satinado, se enorgullece de una construcción a toda prueba, reforzada por dos brazos laterales que atrapan el tiempo con fuerza y convicción. El estilo, eminentemente masculino, resueltamente deportivo, está resaltado por una esfera negra sobre la cual las indicaciones temporales son perfectamente legibles. La atlética anatomía de las agujas está realzada por superluminova.

reloj Terrascope de JeanRichard

La arquitectura de los índices aplicados en acero le da un fuerte carácter: esculpidos en forma de U, alternan acabados pulido y granallado que acentúan los volúmenes y se prolongan en un bloque de material luminiscente. La fecha aparece a las 3h, mientras que la trotadora juega la baza de la independencia en rojo. Terrascope se recrea con la energía de quienes escuchan sus deseos y persiguen sus aspiraciones.

En segundo plano, el calibre JR60 de cuerda automática aporta la precisión exigida a un reloj cómplice de la vida cotidiana. Prolongado en un brazalete de acero que se ajusta perfectamente a la muñeca, enarbola un fondo grabado con el nuevo logo JEANRICHARD. La firma de una filosofía: la de una vida que se disfruta cada día con la misma intensidad.

reloj Terrascope de JeanRichard

Especificaciones técnicas

Caja en acero satinado vertical
Dimensiones : 44 mm
Altura : 12,60 mm
Cristal zafiro antirreflejos
Fondo atornillado, grabado
Hermético a 100 m

Movimiento JR60,
Cuerda automática
Calibre : 11 ½’’’
Frecuencia: 28.800 alternancias / hora (4 Hz)
Rubíes : 21
Reserva de marcha : mínimo 42 horas
Funciones: horas, minutos, segundos, fecha

Esfera satinada vertical negra
Índices luminiscentes
Agujas rodiadas luminiscentes

Brazalete en acero
Cierre desplegable en acero

Etiquetas:

Comentar