Terrascope color azul místico para Cabinet de Curiosités de JEANRICHARD

En exclusividad para El Cabinet de Curiosités de Thomas Erber, JEANRICHARD presentará el 20 de noviembre de 2014 un reloj Terrascope en edición limitada con motivo de la inauguración del CDC de Bangkok. La 5ª edición de este salón anual tendrá lugar del 20 de noviembre al 21 de diciembre de 2014 en el concept store SIWILAI, situado en el centro comercial de lujo Central Embassy. Acto seguido, el reloj será puesto a la venta en edición limitada únicamente a 8 ejemplares para todo el mundo. JEANRICHARD estará presente entre más de 70 invitados venidos de todos los rincones del planeta para presentar este reloj innovador en aluminio, dotado de un brazalete « Rubbergator ». De un color azul místico, complementado por toques de rojo y blanco, ha sido creado exclusivamente para este acontecimiento, en homenaje al país anfitrión.

reloj Terrascope  color azul místico para Cabinet de Curiosités de JEANRICHARD

JEANRICHARD participará en la 5ª edición del Cabinet de Curiosités de Thomas Erber con una novedad excepcional de color azul noche mística. Este Terrascope tan especial está limitado a únicamente 8 ejemplares en referencia al número de la suerte para la cultura asiática. Se trata de un reloj automático que se aloja en una carrura, un bisel y unas angarillas sólidas, en aluminio eloxado azul, reunidos en una caja de aluminio pulido y satinado vertical. La corona negra y el fondo están realizados en titanio ultra ligero. El reloj porta en el fondo la inscripción « CDC-SIWILAI » grabada, así como los logos del concept store y del CDC. La esfera azul decorada con un motivo camuflaje, muy elegante y en relieve, hace juego con el claroscuro de azules del reloj. Las agujas de acero azulado con material luminiscente rojo contrastan con el logo JEANRICHARD y la mención Terrascope en blanco clásico.

Además, el reloj está dotado de un brazalete completamente nuevo en « Rubbergator », un material revolucionario íntegramente realizado en caucho impermeable, que imita el aspecto y el tacto de la piel de aligátor hasta en sus más mínimos detalles.

Especificaciones técnicas

Caja de aluminio azul, pulida, satinado vertical. Diámetro de 44mm y grosor de 12,60mm. Cristal zafiro antirreflejos. Corona de titanio. Fondo atornillado en titanio, grabado.

Hermético a 100 metros o 10 ATM.

Movimiento de cuerda automática calibre JR60, frecuencia 28.800 alternancias/hora (4 Hz), 26 rubíes, reserva de marcha mínimo de 38 horas. Funciones: horas, minutos, segundos; fecha.

Esfera azul grabada. Índices aplicados en azul con punta luminiscente roja. Agujas azuladas con material luminiscente rojo.

Correa de Rubbergator azul. Cierre desplegable en acero inoxidable, con tratamiento PVD negro.

Precio: 4.400€. Referencia 60500_10_403_FB4A. Edición limitada y numerada: 8 ejemplares.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.